Hiba Abouk se sincera: "Pese a todo lo que he sufrido, creo en el amor, si me vuelvo a estrellar, lo haré"
La actriz se confiesa como nunca antes en una entrevista en la que habla de su vida privada

Hiba Abouk por las calles de Madrid el pasado mes de julio
Siempre discreta con su vida privada desde que se hizo un nombre como actriz en la serie 'El Príncipe', Hiba Abouk (37 años) se ha convertido sin querer en uno de los nombres que más titulares ha acaparado en las revistas del corazón este verano por su relación con Álvaro Muñoz Escassi. Consiguió evitar ser el centro de atención cuando se separó de Achraf Hakimi en medio del escándalo sexual en el que está envuelto el futbolista, pero en esta ocasión no lo ha podido evitar.

Hiba Abouk, en una imagen de archivo.
Y no solo eso, sino que ha dado un paso al frente al conceder una entrevista de lo más personal en la que reflexiona sobre la importancia de cuidarse y quererse a una misma, además de temas más íntimos, como su divorcio con el futbolista Achraf Hakimi en marzo de 2023 tras la acusación de violación por parte de una joven en su propia vivienda.

Hiba Abouk
Como ha reconocido, ese duro revés no le ha impedido seguir creyendo en el amor. "Llámame ingenua o romántica empedernida, pero pese a todo, y he sufrido, no lo voy a ocultar, creo en el amor y en la confianza. Si me vuelvo a estrellar, pues lo haré, aunque no pienso dejar de tener fé en él", ha asegurado en la revista 'Elle'. Para ella, en cuestiones amorosas lo más importante es la "honestidad".

Deja muy claro que está dispuesta a volver a enamorarse y quién sabe, tal vez esa persona sea Álvaro Muñoz Escassi. Mucho se ha rumoreado sobre su idilio y todo parece indicar que hay algo más que un tonteo entre ellos, como así reconoció el propio jinete por mucho que Hiba Abouk lo haya negado en repetidas ocasiones. Como asegura en esta misma entrevista, es muy hermética y por eso quizá no lo haya querido reconocer públicamente. Tras su complicado divorcio gestiona "la fama mucho mejor que antes": "Intento reírme de los rumores que surgen. Son algo pasajero y si no lo hago, no vivo", ha expresado, admitiendo que lo que ha vivido le ha hecho "protegerse" y relacionarse de otra manera. "Me tomo bastante tiempo para abrirme", ha desvelado.
Hiba Abouk, muy feliz tras regresar a Madrid

Hiba Abouk regresó a Madrid
Hiba también habla de lo "feliz" que está tras haber regresado a Madrid con sus hijos Amín y Naím, su máxima prioridad, y haber retomado su profesión de actriz después de varios años volcada en su faceta de madre. "Mis hijos son las dos joyas que tengo, ser madre es el amor más grande, incondicional y puro que he conocido", confiesa. Y prosigue: "No me di cuenta de cuánto había echado de menos la ciudad hasta que volví. Pasear por sus calles, parar para tomar algo, hacer un plan improvisado con amigos... Es definitivo, tengo clarísimo que no me pienso mover de aquí por nada ni por nadie".