El hijo de Arévalo explica por qué echaron a Malena Gracia del tanatorio
Paco, el hijo de Arévalo, ha hablado alto y claro sobre el tenso episodio protagonizado por Malena Gracia en el tanatorio de su padre. Éstas han sido sus palabras

El hijo de Arévalo, en el tanatorio de su padre. Foto: EP.
La familia de Arévalo se reunía ayer en el tanatorio de Los Naranjos, en Valencia, para recibir a todo el que quisiera darle el último adiós al humorista, fallecido el día 3 de enero de manera repentina, a los 76 años.
La inesperada muerte de Arévalo ha dejado a todos devastados, y el lugar no tardó en llenarse de rostros conocidos como Rappel, Francis Montesinos o el torero Vicente Ruiz 'El Soro'. Pero hubo una persona que no fue del todo bien recibida por la familia del cómico: Malena Gracia, expareja de Arévalo, que abandonaba el lugar entre lágrimas ayer por la tarde.
Ante el revuelo organizado, fue Paco Rodríguez, hijo mayor del fallecido, quien ha preferido dar explicaciones en primera persona para zanjar los rumores. ¿Por qué echaron a la cantante del velatorio de su padre? Él mismo lo explica ante las cámaras de Europa Press aquí:
"Malena Gracia es una persona que aquí no tendría que haber venido. Ha venido aquí a montar su espectáculo, se ha esperado a que todo el mundo se fuera de aquí para bajar ella sola y hacer lo que siempre hace", ha explicado Paco, en referencia al vídeo en el que la cantante de 'Loca' salía del tanatorio llorando, abatida. "La gente que quiere a mi padre viene a despedirse de él, no a sacar tajada de una cosa así, que es lo que ella hace", ha añadido.
Malena Gracia no irá al funeral de Arévalo tras ser expulsada del tanatorio

Malena Gracia abandona llorando el tanatorio de Arévalo.
A media tarde de ayer, Malena Gracia salía llorando del tanatorio tras un desencuentro con la familia de Arévalo.
"Se han portado muy mal. No me merezco esto después de tantos años al lado de él, no me lo merezco, yo no tengo maldad, siempre he estado apoyándole", decía la artista, llorando tras unas grandes gafas de sol. En el mismo momento, aclaraba que se volvía a Madrid, y que no acudiría al funeral del que fue su pareja.

Arévalo y Malena Gracia, durante su relación.
En el año 2021, Arévalo y Malena Gracia tuvieron una relación que pasearon por los platós y que terminó no de muy buenas maneras. Lo suyo apenas duró unos meses, y fue más el tiempo que ambos hablaron en diversos programas el uno del otro, que la relación en sí.
El hijo del cómico sostiene que hace años que la expareja no se dirigía la palabra, una versión que contradice a la de Malena, que explica que ella siempre se portó muy bien con Paco Arévalo.

"No se puede ser más cruel de lo que Malena Gracia ha sido conmigo", reconocía Arévalo en una entrevista en el 'Deluxe' poco después de su ruptura. La artista fue la última pareja que se le conoció al humorista, y la primera tras la muerte de Elena, su mujer y madre de sus hijos, con la que estuvo 52 años.
Malena, en su día, también reconoció haberse llevado "un chasco" con Arévalo.