El hijo de María Jiménez, enfadadísimo, desmiente que le hayan desahuciado
Alejandro Sancho ha aclarado todos los rumores sobre su supuesta expulsión de la casa donde vivía, por no pagar el alquiler

alejandro hijo maria jimenez
El pasado fin de semana, salía a la luz una inesperada noticia: 'Fiesta' afirmaba, en exclusiva', que Alejandro, el hijo de María Jiménez, había sido desahuciado de su casa.
Desde el programa de Emma García decían que el joven "se atrincheró" en la vivienda y que, cuando la casera consiguió expulsarle, se encontró la casa en unas condiciones lamentables.
Se trataba así del segundo caso de un famoso desahuciado por impagos en lo que llevamos de año, tras el escándalo de Julián Contreras Jr. y su padre.
"El hijo de María Jiménez, echado por impago", según 'Fiesta'

"Tras mucho tiempo intentándolo por las buenas, los dueños de la casa al final pudieron echarle de la vivienda, y no precisamente por vía judicial", explicaba el pasado domingo el periodista Saúl Ortiz en el espacio de Emma García.
"La salida de la casa no fue amistosa", señalaba también.
Alejandro Jiménez desmiente la noticia

Tras ser protagonista no deseado de la actualidad, Alejandro, que es el heredero universal de todo el legado de su madre, María Jiménez, se ha defendido a golpe de comunicado, diciendo claramente que las informaciones vertidas por 'Fiesta' no se corresponden con la realidad.
El programa hacía referencia a un domicilio situado en Guadamur, Toledo, en el que reside junto a su pareja y sus dos hijos. Una casa donde, según Informalia, Alejandro "tiene aquí su 'cuartel general' y gestiona toda la mercadería de su madre con ayuda de una agencia".

En un rotundo comunicado, el hijo de la cantante de 'Se acabó' aclara tres puntos concretos sobre todo lo explicado en 'Fiesta'.
"En primer lugar, jamás he sido desahuciado de ningún sitio donde haya vivido, ni judicial ni extrajudicialmente. En segundo lugar, la noticia sitúa esa relación de arrendamiento recientemente, siendo del todo incierto, por cuanto mi último traslado de vivienda se ha producido hará dos años, viviendo desde entonces y hasta la actualidad en otra vivienda también en Toledo. En tercer lugar, y tratándose de la vivienda a la que hacen referencia en la noticia, la relación con los propietarios fue en todo momento cordial y amistosa, sin que en ningún momento se hubiera producido ningún destrozo en la misma".