Los hijos de Christopher Reeve quieren que se le conozca más allá de Superman
Cuando se cumplen 20 años de la muerte del actor, se estrena un documental hecho con vídeos caseros y entrevistas

Cristopher Reeve.
Muy pocos saben que en su debut en Broadway con Katharine Hepburn, Christopher Reeve, se desmayó o que le unía una gran amistad con el actor Robin Williams, quien se mostró desconsolado en el funeral del actor en octubre del 2004.

Cristopher caracterizado en el papel del superhéroe que le hizo muldialmente famoso.
La mayoría le recuerda por su papel en ‘Superman’ hasta tal punto que muchos confundían al actor con el personaje o por el accidente que cambió su vida para siempre –en 1995 se cayó de su caballo y quedó tetrapléjico–.

Junto a la española Inés Sastre en un anuncio de cava del 1976.
Por esa razón, y coincidiendo con el 20º aniversario de su muerte, sus hijos han presentado el documental ‘Super Man: la historia de Christopher Reeve’, donde se hace un repaso a la vida del actor a través de sus películas, pero también de vídeos domésticos, entrevistas...
"Durante el proceso recopilatorio descubrimos que era un hombre mucho más increíble que como lo recordábamos”, aseguró Matthew Reeve.
Al final de este documental, que ha emocionado a todos quienes lo han visto, se muestra a Reeve explicar qué es un héroe para él, algo que cambió completamente después de su accidente: “Un héroe es un individuo común y corriente que encuentra la fuerza para perseverar y resistir a pesar de los obstáculos abrumadores”.