Las impactantes fotos de Mónica Cervera, famosa actriz que ahora vive en la calle
Nominada al Goya por la película 'Crimen Ferpecto', actualmente Mónica Cervera vive en la calle, en un banco de un parque marbellí

Mónica Cervera, en la promoción de la serie 'Con dos tacones'.
La fama no es algo fácil de gestionar, y menos aún cuando una carrera termina de forma abrupta, como ha sido el caso de Mónica Cervera, protagonista de una de las primeras noticias del año.
Y es que hoy hemos podido saber de manos de Semana que la actriz vive en la indigencia, y duerme en un banco de un parque marbellí, localidad donde nació y donde pasó su infancia.
La andaluza no trabaja en cine, teatro o televisión desde hace 8 años, y su último papel conocido fue en la serie 'La que se avecina', donde intervino varias temporadas. De 2016 hasta ahora, silencio absoluto.
El de Mónica Cervera no es el único caso en nuestro país de una actriz que alcanza lo más alto (ella llegó a estar nominada a un premio Goya) y termina viviendo en la calle: antes de ella, ya vimos dormir entre cartones a Terele Pávez (aunque esta no tardó en desmentir que tenía una casa a donde ir) y, antes de ella, a Nadiuska, una de las divas del cine español de los 70 que, actualmente, vive alejada de todo en un centro psiquiátrico.
Una prolífica carrera en cine, teatro y televisión

Mónica Cervera y Willy Toledo en 'Crimen ferpecto', de Álex de la Iglesia.
Aunque su papel más recordado fue el de Lourdes en 'Crimen ferpecto', la película de Álex de la Iglesia que le brindó su primera y única nominación a un Goya, Mónica Cervera ya había aparecido en varias películas y series. Entre ellas, la famosa 'Manos a la obra', de Carlos Iglesias y Ángel de Andrés.
Tras llegar a lo más alto, explican que ahora vive "pidiendo en uno de los semáforos de la ciudad".
Mónica Cervera habla sin reparos de su vida como indigente

monica cervera actriz indigente
Lejos de esconderse, la actriz de 48 años ha confesado al citado medio que actualmente lleva la vida que ella desea: "Me tienen que respetar. Quiero que me dejen en paz y vivir como yo he elegido vivir", explica, y remata con un rotundo "No necesito nada de nadie".

En sus redes sociales, Mónica ha publicado algunos selfies que evidencian cómo el tiempo ha pasado por ella. Ahora, cerca de cumplir 50 años, esta actriz no quiere saber nada de la industria del celuloide, en la que trabajó hace dos décadas.
"Estuve ahí en su día, pero no quiero volver nunca. Estoy bien como estoy, no quiero hablar de ese pasado", ha confesado, renegando de su pasado como actriz de éxito.