La infanta Elena y su hija Victoria Federica se van juntas de fiesta
Madre e hija disfrutaron de la celebración del triunfo de España en la Eurocopa
La infanta Elena y Victoría Federica, ambas vestidas de rojo
Imagen que Victoria Federica publicó en sus redes sociales.
Doña Elena, con una gorra de España y una bandera anudada a la cintura, y su hija, vistiendo la camiseta de la selección, se unieron a los festejos junto con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. La infanta y sus hijos son viejos conocidos de Almeida y asistieron a su boda junto a otros miembros de la familia.
Durante la celebración, la joven influencer no se perdió ninguna de las actuaciones, mientras que su madre aprovechó para conversar con el alcalde.
La hija de Juan Carlos I saludó amistosamente a los jugadores, felicitándolos por su triunfo, mientras el alcalde de Madrid recibió al equipo con un cálido abrazo y posó con el trofeo para la prensa.
Un pequeño tropiezo de la infanta Elena
La infanta Elena estuvo hablando con Almeida mientras su hija no se perdía ni una actuación.
El evento tuvo un momento inesperado cuando, al despedirse del alcalde y algunos conocidos, la Infanta Elena tropezó. Aunque logró estabilizarse y evitar una caída. El alcalde se aseguró de que estuviera bien antes de que ella y Victoria Federica se retiraran. Finalmente, madre e hija intercambiaron un cariñoso abrazo antes de marcharse.