Íñigo Onieva negocia hablar en televisión de su ruptura con Tamara Falcó
Tras las duras y extensas palabras de Tamara Falcó sobre su ruptura, el empresario estaría en negociaciones para dar su versión de la historia
Tamara Falcó no se ha quedado callada tras la traición de Íñigo Onieva. El empresario, que se convirtió en el prometido de la marquesa durante solo unas horas, negaba tajantemente delante de las cámaras una infidelidad que estaba en boca de todos, y que finalmente tuvo que confesar.
Expuesta su infidelidad, Tamara Falcó decidía seguir adelante con sus compromisos profesionales, y no dudaba ni un segundo en contar lo que había pasado con sus propias palabras, en las que se mostraba muy dura con el que enseguida etiquetaba como su "exnovio", y a quien bloqueaba en redes sociales, así como a toda su familia.
Tampoco escatimó en detalles en 'El Hormiguero', donde, al igual que hiciera tras el anuncio del compromiso expré, hablaba sobre cómo había sido su ruptura, una de las más comentadas del año, a la que incluso hacía referencia Risto Mejide.
Íñigo Onieva, ahora contra Tamara
Ahora, La Razón ha sabido en exclusiva que Íñigo también estaría dispuesto a hablar después de todo lo que se ha dicho sobre él en los medios, y también tras ver las imágenes que le situarían besándose con otra chica en un festival en Estados Unidos.
Según el citado medio, lo haría en una entrevista en televisión que ya está negociando con la productora de Ana Rosa Quintana, Unicorn Content. El ex de Falcó, que busca limpiar su imagen después de las polémicas, podría sentarse en cualquiera de los archiconocidos formatos: 'El programa de Ana Rosa', el recién estrenado 'Fiesta' de Emma García o 'Ya es mediodía'.
Además, parece que Onieva está dispuesto a llegar hasta el final, y contaría con asesoramiento legal para emprender acciones contra quien haya atentado contra su honor, imagen o intimidad.