Íñigo Onieva, arrepentido, reconoce su infidelidad a Tamara Falcó en un comunicado
Las imágenes en las que besaba a otra mujer se tomaron dos semanas antes de su compromiso, pero el empresario aseguró que eran de 2019
Íñigo Onieva ha reaparecido en redes después de que Tamara Falcó borrase la imagen en la que anunciaban su compromiso. La hija de Isabel Preysler y el fallecido Carlos Falcó dio dado un paso atrás tras salir a la luz nuevas pruebas de la presunta infidelidad del que iba a ser su marido, y ahora, ha sido él quien se ha pronunciado.
La misma noche que anunciaron su compromiso, la colaboradora acudió a 'El Hormiguero' y explicó todos los detalles sobre la pedida y sus planes de boda. A la mañana siguiente, comenzó un infierno mediático: comenzó a circular el vídeo de la presunta infidelidad de Íñigo Onieva, en el que aparece besándose con una mujer que no es ella.
Más tarde, de camino a una boda, él aseguró que eran unas imágenes de 2019, pero después de surgir nuevas pruebas que demuestran que eran de 2022 y de que Tamara borrase la publicación en la que anunciaba su compromiso, él ha admitido su error.
Iñigo Onieva: "Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y su familia"
"En los videos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello" comienza. El empresario ha pedido perdón públicamente: "pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente. Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño".
Después de mostrar su arrepentimiento, el empresario ha pedido que deje de difundirse más información sobre su deslealtad. "Para evitar mayores perjuicios a Tamara y a nuestras familias, pido que no se continúe difundiendo imágenes que pueden afectar a nuestro derecho a la intimidad, y se abstengan de publicar informaciones que están afectando a nuestra privacidad" ha escrito.
Íñigo Onieva y Tamara Falcó: una relación marcada por los rumores de infidelidad
Lo cierto es que no es la primera vez que Íñigo Onieva y Tamara Falcó se enfrentan a rumores de deslealtad. Desde que comenzaron su relación hace dos años, el ingeniero se ha visto involucrado en varias polémicas por, presuntamente, haber sido infiel a Tamara.
Ella siempre aseguró que había encontrado a su alma gemela, a la persona con la que quería pasar por el altar y formar una familia. Ahora, es muy posible que ella nunca vuelva a confiar en él y que no decida perdonarlo, sobre todo después de dar un paso como borrar su carta abierta, directa del corazón, en Instagram. O, por el contrario, ¿perdonará la infidelidad de Íñigo a pesar de haber declarado que nunca podría hacerlo?