Irene Rosales, de nuevo en el hospital con una de sus hijas
La influencer lleva varios días de médicos entre sus niñas y Kiko Rivera
Irene Rosales no gana para disgustos últimamente. La joven ha tenido que volver al hospital con una de sus hijas. Y es que, Carlota, su hija menor, lleva varios días con un fuerte resfriado.
A principios de la semana pasada, la influencer comentó en sus redes sociales que tanto Kiko como sus dos hijas habían enfermado y, unos días después, fue cuando el Dj sufrió el ictus.
Así, con su marido en casa ya recuperándose y después de haber pasado un fin de semana lleno de angustia, Irene ha tenido que volver a visitar al médico porque su querida Carlota no ha mejorado sus síntomas desde entonces.
Irene Rosales y su sesión de fotos con su hija
"Ya lo avisé la semana pasada, que estaban malitas las peques, pues aquí Carloti sigue resfriada", ha dicho Irene desde el hospital, en la sala de espera.
Mientras esperaban a ser atendidas, madre e hija se han divertido haciéndose fotos y, a pesar de la mascarilla y el cansancio, Irene no ha dudado en posar como la gran modelo que es ante su fotógrafa favorita. ¡Esperemos que la peque que se recupere pronto!