Dulce Delapiedra revela entre lágrimas todo lo que vivió Isa Pantoja en Cantora durante su embarazo
La niñera se ha sentado en 'De Viernes' para hablar sobre los años tan duros que tuvo que vivir con el clan Pantoja para proteger a Chabelita

Dulce Delapiedra se sienta en 'De Viernes'
Dulce Delapiedra, exniñera de Isa Pantoja, se ha sentado en '¡De viernes!' para contar con todo detalle lo que no se conocía de puertas para dentro en Cantora. Desde que dejó de trabajar para Isabel Pantoja, Dulce ha vivido muchos cambios en su vida, pero su conexión con quien considera "su niña" se mantiene más que fuerte.
En la entrevista, Dulce narró con detalle los momentos tan difíciles por lo que atraviesa y el apoyo incondicional que tuvo que brindar a Isa Pi durante su embarazo, además de exponer las diferencias de trato que sufrió en comparación con su hermano Kiko Rivera.

Dulce Delapiedra apoyo incondicional de Isa Pantoja
Muchas han sido las ocasiones en las que Isa Pantoja, quien ahora tiene 28 años, ha expresado su deseo de olvidar la turbulenta etapa vivida en Cantora entre los 16 y los 18 años. Época que también coincidió con su inesperado embarazo.
Y es que este periodo fue especialmente difícil para ella, a pesar de que siempre contó con el apoyo incondicional de Dulce. La niñera, quien recordó que Isabel Pantoja le había dicho que, si alguna vez le pasaba algo, Isa quedaría bajo su cuidado, subrayaba la profunda responsabilidad que sentía por ella.

Dulce cuidaba como una madre a Isa Pantoja
Sin embargo, fue clara al describir el trato despectivo que Isa recibía por los Pantoja, y que empeoraba durante las ausencias de Isabel por sus giras, resaltando las diferencias en el día a día entre Kiko y Chabelita.
La niñera explicó con claridad, que Isa no era bien tratada por la familia, ya que "allí no la querían", situación que fue a más cuando la joven comenzó a conocer a un chico con el que empezaba a salir. Mientras que el DJ podía estar con sus novias en casa sin problemas, Isa se tenía que enfrentar a numerosas críticas y restricciones por parte del resto, algo que Dulce consideró un claro signo de machismo.

Dulce Delapiedra se sienta en 'De Viernes' para hablar sobre su estancia en Cantora
Uno de los momentos más impactantes de la entrevista fue cuando Dulce denunció que a Isa le daban comida caducada durante su embarazo. Recordó cómo ambas se quedaron encerradas en la casa durante ese periodo, y cómo tuvo que cuidar de Isa y de su hijo sin recibir compensación económica.
Con estas palabras, Dulce quiso dejar claro que su motivación siempre fue el amor y el compromiso hacia la niña, y no el dinero que supuestamente le iban a pagar como el clan familiar aseguraba.

Dulce Delapiedra se sienta en 'De Viernes' para revelar la verdad
A raíz de esa etapa, Dulce Delapiedra confesó que se encuentra en uno de los momentos más delicados de su vida. Tanto, que incluso a llegado a tener pensamientos suicidas.
La ex concursante de Supervivientes reconoció que tras trabajar con los Pantoja, tiene una depresión diagnosticada. "Quiero dormir y no despertar. Estoy en esta situación por haberme dedicado en cuerpo y alma a una familia", explicaba.

Dulce Delapiedra siempre ha estado junto a Isa Pantoja
Además de denunciar estas situaciones, Dulce expresó el profundo amor que siente por la hija de la tonadillera, asegurando que siempre la considerará su niña pase lo que pase.
La niñera explicó que esta relación tan cercana se debe al cuidado constante que siempre le ha brindado. Sin embargo, no dudó en reconocer el papel de Isabel Pantoja como madre, describiéndola como maravillosa, aunque admitió que su ausencia por motivos profesionales cambiaba la dinámica familiar: “su madre con ella ha sido maravillosa. Loca, pero se iba a cantar y ahí cambiaba todo”.

Isabel Pantoja junto a su pequeña
En un momento especialmente duro, Dulce recordó cuando Isa le pidió a su madre que no se fuera "porque la criticaban en su ausencia", destacando el ambiente tan tenso que la pequeña solía vivir siempre en esa casa.
En esta línea, la niñera subrayó que siempre cuidó de Isa por su bienestar, confiándola solo a su madre y protegiéndola del resto.

Dulce Delapiedra adora a Isa Pantoja
Finalmente, Dulce quiso acabar la entrevista expresando su orgullo por la mujer en la que Isa se ha convertido. Con palabras llenas de amor, la niñera explicó que desea que Isa sea la persona más feliz del mundo junto a su marido, destacando su madurez y responsabilidad como buena madre que es.