Isa Pantoja: su increíble cambio físico
La hija de Isabel Pantoja ha cambiado mucho desde que la vimos en televisión por primera vez

Montaje Isa Pantoja antes y después del cambio físico.
Desde que comenzó su andadura televisiva, Isa Pantoja ha cambiado mucho físicamente con el paso de los años, sobre todo, por las operaciones y retoques estéticos a los que se ha sometido. No te pierdas las impactantes imágenes de su increíble cambio.
Isa Pantoja comenzó a operarse tras ser madre

Isa Pantoja se estrenó en los quirófanos de cirugía estética justo después de ser madre. En 2014, después de tener a su hijo Albertito, la joven se sometió a su primera operación de pecho para aumentarlo y reafirmarlo tras el parto.
A partir de aquí y, sobre todo, a raíz de comenzar a salir en televisión, la joven comenzó a someterse a diferentes tratamientos, operaciones y retoques estéticos.
Liposucción para afinar la cintura

Por ejemplo, hace unos años, Isa se hizo una liposucción con marcación abdominal para redefinirse el perfil de su cintura. La hija de la tonadillera se quitó la grasa de la zona para realzar sus curvas y dejar atrás su cintura recta.
Esta operación, que también se realizó más recientemente su prima, Anabel Pantoja, tiene un largo proceso de recuperación y los resultados se pueden perder si no se sigue una dieta equilibrada y ejercicio, algo que Isa sigue a rajatabla.
Isa Pantoja potencia su trasero con un tratamiento

Aunque ya presumía de un cuerpo de escándalo, en 2022 quiso realzar todavía más su trasero con un tratamiento llamado 'Thermage Corporal'. Ella misma contó lo que se había hecho: "Se llama push-up, es en los glúteos. Ya sabéis que me gusta mucho el deporte y que hago mis rutinas diarias", aseguró en sus redes, añadiendo que esto le ayudaba a levantar todavía más sus glúteos.
Se trata de una técnica, no invasiva, que usa radiofrecuencia de alta intensidad para estimular la regeneración natural en la piel de la elastina y el colágeno sin cirugía y, según contó ella misma, también sin dolor.
Isa Pantoja y sus múltiples retoques en el rostro

Isa Pantoja se ha sometido a muchos retoques, pero la mayoría los ha concentrado en el rostro. Por ejemplo, la joven lleva años suavizándose las líneas de expresión de la frente y del entrecejo con bótox. Además, también lleva en las zonas cercanas a los ojos para levantar las cejas y abrir más la mirada.
Por otro lado, la hija de Isabel Pantoja también se retoca cada cierto tiempo la nariz con unas inyecciones de ácido hialurónico que la rellenan, estilizan y afinan. Asimismo, también aumenta el tamaño de sus labios cada cierto tiempo. Antes de su boda con Asraf Beno, la joven pasó por la clínica estética para repasarse todos estos retoques.
En cuanto a la forma de su rostro, también se ha realizado una perfiloplastia con la que ha redibujado todo el arco de la mandíbula y suavizando la forma para que no sea tan cuadrada. ¿Notas la diferencia con sus fotos de hace años? ¡Está guapísima!