Isa Pantoja llora desesperada por sus problemas respiratorios: "Me asfixio"
La hija de Isabel Pantoja no logra recuperarse de sus crisis asmáticas y vuelve a ir de urgencias
Isa Pantoja explica sus problemas con la bronquitis
La bronquitis de Isa Pantoja ha derivado en asma.
"Hago este vídeo ahora que estoy un poco mejor para haceros llegar lo que siente una persona asmática. Yo esto no lo había vivido en mi vida. El polvo lo que ha hecho es agravar lo que ya tenía, que era una bronquitis y me ha derivado en asma. Lo estoy pasando fatal. En casa ya no estamos de obras, pero el otro día vinieron a levantar el suelo porque había partes que no estaban bien, que si el cemento del jardín…", ha empezado Isa su explicación, visiblemente afectada de la voz.
La hermana de Kiko Rivera se ha ido de urgencias.
Debido al polvo levantado por las obras, Isa Pantoja ha decidido marcharse de su casa momentáneamente: "Voy a estar fuera de casa todo el día y voy a venir solo para dormir, a ver si así mejoro. Siento que por mucho tratamiento que me den, el mejor consejo es no estar en un sitio en el que haya polvo. Solo un asmático sabe lo que es esto".
Isa Pantoja llora por sus problemas de salud
Isa Pantoja llora desconsoladamente al comprobar que sus problemas de salud no mejoran.
Tras esta explicación, la hija de Isabel Pantoja confesaba lo afectada que está por su mal momento de salud: "Estaba llorando antes de la desesperación porque veo que no mejoro y me asfixio, me quedo sin aire. Me da miedo de verdad pasar por esas crisis asmáticas, porque es lo peor del mundo. No sé qué hacer, estoy desesperada. Estoy esperando a que me den cita médica porque, de verdad, esto no se lo deseo a nadie. Es lo peor que puede pasar. Vivo con miedo de asfixiarme".
La hija de Isabel Pantoja expuso anteriormente sus problemas de salud.
Finalmente, el llanto se apoderaba de Isa Pantoja y confirmaba su vuelta al hospital: “Tengo que ir a urgencias; voy a esperar a que me lleve Asraf. Me encuentro súper mal. Cuando noto que estoy mejorando, de repente vuelven a darme esas crisis que son lo peor. Llevo así mucho tiempo y no noto mejoría”.