Isabel Pantoja y Encarna Sánchez: por qué pasaron del amor al odio
Te contamos los motivos que causaron el distanciamiento entre Isabel Pantoja y Encarna Sanchez, que habían sido íntimas amigas

Isabel Pantoja y Encarna Sánchez.
Encarna Sánchez falleció en el año 1996 pero, cada vez que su nombre sale a la palestra, es inevitable que recordemos la relación de cercana amistad que mantuvo durante algún tiempo con Isabel Pantoja.
Estos días se ha hablado mucho de la periodista, ya que la que fue su casa en Marbella, que le vendió a Antonio Banderas, ha sido derribada. Encarna fue muy feliz en esa casa, donde también fue vista en alguna ocasión la tonadillera.
Pero... ¿por qué su amistad terminó de repente? En 'Así es la vida' han abordado este tema.

En 'Así es la vida' hablan de Encarna Sánchez.
Al parecer fue en mayo de 1995, 16 meses antes de la muerte de Encarna Sánchez, cuando pasaron, según el programa, "del amor al odio".
El motivo de la gran pelea de Encarna Sánchez e Isabel Pantoja

El restaurante Portobello, en Madrid.
Todo ocurrió un día que la locutora acudió a comer al restaurante Portobello, en Madrid, un local que frecuentaba mucho.
Encarna Sánchez se dirigió allí para compartir mesa y mantel con Marujita Díaz, pero se llevó una desagradable sorpresa.

El interior del restaurante Portobello.
El local estaba decorado con fotos de rostros ilustres que lo visitaban, con tal mala suerte que Encarna divisó algo que le hizo entrar en cólera: una imagen de Isabel Pantoja y María del Monte comiendo juntas en el restaurante pendía de una de las paredes.

La foto de Isabel Pantoja y María del Monte en el restaurante Portobello.
Tal fue el enfado de Encarna Sánchez que, en ese momento, según el programa de Sandra Barneda, Marujita Díaz cogió la foto de la pared y la metió en el bolso de la periodista.
"Este momento supuso un antes y un después entre la periodista y la cantante", dicen desde el espacio de Telecinco, explicando que, tres meses después, saldría a la luz la todavía hoy recordada portada de Isabel Pantoja y María del Monte juntas en la playa.