Isabel Pantoja paga por fin la deuda a Loli 'la quiosquera' después de 10 años
Tras una década tomando medidas legales contra Isabel Pantoja por los 76.000 euros que le debía, Loli 'la quiosquera' ha visto, por fin, su deuda saldada

Isabel Pantoja ha pagado su deuda a Loli, la quiosquera.
Loli, la quiosquera, a la que Isabel Pantoja debía 76.000 euros, termina el año 2023 de la mejor manera posible: con su deuda saldada por parte de la tonadillera.
Han sido 10 años de intensa lucha legal para que Loli, de 84 años, recuperase los ahorros de toda su vida, que entregó a Isabel Pantoja para que esta pagara una de sus numerosas deudas e intentara así evitar ir a la cárcel.
La tonadillera fue durante más de cuatro décadas una de las mejores amigas de Loli, quien incluso tenía una relación muy cercana con Kiko e Isa, sus hijos. De hecho, ambos en este conflicto, siempre se han posicionado del lado de Loli, la quiosquera, a la que tienen un gran cariño.
Isabel Pantoja paga su deuda a Loli, la quiosquera

Loli, la quiosquera, en 'Sálvame Deluxe'.
Tras muchos años apareciendo en televisión para reclamar su dinero y manifestado que "no me quiero morir sin cobrar", Loli, la quiosquera, por fin ha visto cómo su examiga le ha devuelto lo que le debía.
Así lo ha confirmado la anciana a Lecturas, que adelanta la noticia en exclusiva: "Está todo solucionado, en octubre fue el último pago. He pasado mucho, he sufrido mucho", ha revelado Loli, cuyos problemas económicos ya pertenecen al pasado.

Paloma García-Pelayo coge de la mano a Loli, la quiosquera.
Finalmente, la historia de Loli, la quiosquera ha tenido un final feliz, pese a que ha tardado casi 10 años en recuperar su ahorros. Durante este tiempo, numerosos programas de televisión y conocidos periodistas como Paloma García-Pelayo se han volcado con su caso, e incluso, en una ocasión, Belén Esteban se ofreció a pagarle los arreglos en la dentadura que necesitaba y que no podía costear.