Isabel Pantoja toma una tajante decisión tras la hospitalización de Julián Muñoz
La tonadillera y el expolítico mantuvieron una mediática y polémica relación que llegó a su fin en 2009, después de que él fuera procesado en el caso Malaya e ingresase en prisión

Isabel Pantoja quiere mantenerse ajena a las noticias sobre Julián Muñoz.
El estado de salud de Julián Muñoz no mejora. Después de 25 días ingresado por una insuficiencia respiratoria grave en el Hospital Universitario Costa del Sol, donde ha estado arropado por su exmujer Mayte Zaldívar y sus dos hijas, el que fuera alcalde de Marbella ha recibido el alta a petición de su propia familia, dada la situación irreversible en la que se encuentra.
Fue el pasado jueves cuando saltaron todas las alarmas por el estado del exedil, lo cual desató una oleada de reacciones por parte de su entorno y el de su expareja, Isabel Pantoja. Tanto su nuera Irene Rosales como su hija Isa se han pronunciado sobre esta noticia en los últimos días, pero, al parecer, es la propia cantante quien no sabría nada sobre la delicada situación de su expareja.

La suya era una de las reacciones más esperadas tras darse a conocer el grave estado de salud de Julián Muñoz, con quien mantuvo una relación de más de seis años que terminó muy mal. Tan mal que, aparentemente, ni siquiera se ha enterado de que el expolítico estuvo ingresado por motivos de salud.
"Tiene prohibido que se le mencione a Julián Muñoz y a Marbella", ha afirmado Paloma García Pelayo en 'Y ahora Sonsoles'. Pero no se queda ahí.
Isabel Pantoja no sabe nada sobre Julián Muñoz: "Hay una barrera puesta por sus familiares"

Isabel y Agustín Pantoja, en una imagen de archivo.
La periodista también ha afirmado que Isabel Pantoja "no sabe nada, no quiere saber nada y, si alguien pretende decírselo, hay una barrera puesta por sus familiares más inmediatos de no decirle nada, porque, para ella, esta persona no existe".
De hecho, ya está planeando nuevas fechas de conciertos para 2025 tras el triunfo que tuvo en su gira por América y por diferentes ciudades de la península... aunque pasar por Málaga no se encuentra entre sus planes.

"Profesionalmente, la ha suprimido del mapa. Están abriendo actuaciones para 2025 y, en un calendario enorme por toda España, Marbella y Málaga están suprimidas. Entiendo que Isabel, no es que no le apetezca, es que probablemente ni se atreva a ir por Marbella. No es plato de gusto para ella", ha señalado Paloma, demostrando que, por su parte, hay una actitud que contrasta mucho con la de su hija Isa, que en 'Vamos a ver' recordó con mucho cariño al exalcalde de Marbella.
Isa Pantoja manda sus buenos deseos a Julián Muñoz tras salir a la luz su estado de salud

La hija pequeña de la tonadillera confesó en el programa de Joaquín Prat que, a pesar de que siempre le ha dado la sensación de que su madre lo culpaba por su paso por la cárcel, ella guarda muy buenos recuerdos de él.
"Me propuso darme sus apellidos", ha recordado, y le ha deseado una pronta recuperación "igual que a cualquier persona" y ha admitido que le alegra que su familia se esté volcando con él y que "han sabido entenderle o perdonarle y estar en este momento con él".
Mayte Zaldívar no se separa de Julián Muñoz

Por su parte, a pesar de que llevan años separados, Mayte Zaldívar lo ha dejado todo para estar al lado del expolítico en estos momentos tan complicados. Ambos tienen dos hijas en común, Eloísa y Elia, pero no han querido dar demasiados detalles ya que no se sienten cómodas en el foco mediático, por lo que es ella quien está ejerciendo como portavoz.