Jessica Bueno, feliz por la familia que ha formado con Luitingo y sus hijos
Los pequeños adoran a la pareja de su madre, un punto a favor para lograr la unidad que ambos quieren transmitir

Tras unos intensos y divertidos días en la ciudad de Mickey Mouse, Jessica Bueno y Luitingo han vuelto con las pilas más que recargadas. Y es que la pareja ha disfrutado de unos días en familia junto a los tres hijos de Jessica que van a quedarles para siempre en su recuerdo.
Fin a una aventura muy especial

Y es que el deseo de Luitingo por formar una familia parece que ya se ha hecho realidad. Cuando esta pareja empezó, Luitingo tenía muy claro que quería formar una familia con Jessica, quien tras ser mamá de tres menores, había decidido no tener más.
Sin embargo, el cantante no ha tenido tiempo de anhelar ese deseo, ya que desde que empezaron la relación ha trabajado para ganarse el corazón de estos pequeños. Y así ha sido.

De esta manera lo contaba Jessica Bueno hoy en sus redes sociales, haciendo un pequeño balance sobre lo que han significado estos días para ella, así como recordando la importancia de que Luis este a su lado para todo.

En un texto que acompañaba a un emotivo vídeo, la modelo escribía unas palabras hacia su pareja en agradecimiento por lo feliz que se encuentra con el equipo tan bueno que han conseguido llegar a ser.

"No hay nada como ver la emoción en los ojos de mis pequeños al vivir estos días en el lugar más mágico del mundo. Cada sonrisa, cada abrazo y cada aventura compartida nos llena el corazón de felicidad.
Gracias a mi amor por formar parte de esta aventura y de nuestra vida, se ha ganado sus corazoncitos y hacen un equipo ¡muy guay! Para mí ese es el mejor regalo.
Por supuesto GRACIAS a la vida por hacer realidad nuestros momentos inolvidables en familia", escribía la ex concursante de GH VIP en su publicación.

Unas palabras que han llenado de orgullo a Luitingo, quien considera a los hijos de "Jessi" como parte de él. Una conexión mágica que esperan que dure mucho tiempo más para que puedan seguir disfrutando de la vida todos juntos y así de felices.