Jessica Bueno habla con Luitingo sobre su peor etapa con Jota Peleteiro
La pareja también ha confesado haber pasado por una fuerte crisis
Jessica Bueno ha confesado que, cuando comenzó su historia de amor con Luitingo después de 'GH VIP 8', notó que todo iba a gran velocidad: "Pasamos las navidades juntos, conoció a mis hijos, cantaba en el colegio de mis hijos, pasábamos todo el día juntos...". No obstante, ella sentía que estaba "feliz y disfrutando, porque yo quería estar con él".
Jessica y Luitingo hablan de su mayor crisis
Entonces, llegó su gran crisis: "Después de ir juntos a un evento en Sevilla, me entró un ataque de culpabilidad, de miedo...", ha desvelado Jessica. Entonces Luitingo ha comentado que "era lo que yo te decía en la casa, que tienes miedo y te sientes culpable por ser feliz".
"Yo tenía miedo a no estar haciendo lo correcto. Yo sentía que era lo correcto, me hacía feliz y que no estaba haciendo daño a nadie, pero, de cara al resto, pues no se ve correcto que con una persona con la que llevas poco tiempo compartas tanto de tu vida... Me dio un ataque de llorar mucho", ha confesado la modelo, haciendo que su chico se pusiera triste al recordarlo.
Finalmente, según cuentan, la pareja solucionó sus problemas porque Luitingo estuvo ahí para hacerle ver que las cosas iban a ir bien: "Yo lo he dado todo", ha dicho el cantante y Jessica, con una sonrisa, ha explicado que "tú lo pintaste todo de colores cuando yo lo veía negro".
Jessica Bueno fue muy infeliz con Jota "hasta que abrí los ojos"
Tras explicar su gran bache, Jessica ha confesado que esta desconfianza le ocurrió por los desengaños que se había llevado con anteriores relaciones, como con su exmarido, Jota Peleteiro. "Yo he estado en esa dinámica de conformismo. Pensaba: 'mi familia primero'. Yo estaba centrada en cuidar a mis hijos y de mi familia y seguir un día a día, pero sin pensar en lo que yo quería", ha desvelado.
Ella, en ese momento, tenía pensamientos muy duros: "Yo no importo aquí. Yo no tengo sueños, ni aspiraciones. Simplemente mi vida es así. Hasta que abrí los ojos". De esta forma, su historia con Jota Peleteiro terminó y, aunque lo pasó muy mal durante un tiempo, se volcó en su profesión y en sus hijos. Poco después, la vida volvió a sonreírle conociendo a Pablo Marqués, pero, quien de verdad logró enamorarle, como ya sabemos, fue Luitingo.
Por su parte, el cantante también quiso decir la suya: "Yo también he pasado por ahí. No a tu nivel porque no he tenido niños, no he tenido una relación de tantos años, pero yo también muchas veces he dicho 'venga, para que no haya problemas o para que no pase nada', pues me he callado y, cuando me he dado cuenta, he entrado en un camino tan largo de infelicidad...". Por suerte, Jessica y Luitingo se encontraron y, ahora, después de un comienzo complicado, están viviendo su etapa más bonita, muy felices y enamorados.