Jessica Bueno: el impactante episodio que la llevó al hospital tras su ruptura con Jota Peleteiro
La modelo tocó fondo en medio de su separación tras pillar las infidelidades de su ex pareja con una compañera de trabajo

Jessica Bueno relata el peor episodio de su vida.
Tras meses de silencio, Jessica Bueno ha hablado por primera vez de forma clara y sincera sobre los momentos tan difíciles que tuvo que atravesar tras separarse del exfutbolista Jota Peleteiro.
En el programa '¡De Viernes!', la modelo explicó cómo descubrió las infidelidades de su pareja y cómo esto la llevó a vivir el peor episodio de su vida, que acabó con ella en el hospital.

La modelo relató como vivió todo el proceso.
Jessica Bueno contó que empezó a sospechar cuando recibió mensajes anónimos diciendo que su marido le estaba siendo infiel. Al revisar su teléfono, encontró conversaciones con una nueva jefa de su empresa que confirmaban sus dudas, ya que según detalla, eso no eran simples mensajes entre dos trabajadores.
Cuando lo enfrentó, él negó todo y, tras un tiempo en el que se volvió a repetir la situación, Jota decidió poner fin a su matrimonio argumentando que estaba harto de la situación. “Me sentí sola y desamparada. No sabía cómo iba a cuidar yo sola de mis tres hijos”, confesó la miss entre lágrimas.

Fue el ex futbolista quien terminó la relación con ella.
Fue en medio de esa tristeza, cuando Jessica tocó fondo. Según relató anoche en el programa de Mediaset, en una tarde de desesperación, la modelo decidió tomarse unas pastillas que encontró en casa para poder desconectar unos días. “Solo quería que mi mente parara, necesitaba descansar”, explicó.
Sin embargo, lo siguiente que recuerda es despertar en el hospital. Según Jessica Bueno, tras ello, Jota solo quería ingresarla en un centro psiquiátrico, intentando convencerla de que sería lo mejor para ella, hasta que se dio cuenta de que tan solo quería librarse de tenerla a su lado, algo que la hizo sentirse aún peor.

Jessica Bueno rompió su silencio para aclarar todo lo que ha pasado.
La modelo aclaró que nunca pensó en suicidarse, si no en poder desconectar unos días, dormir tranquila y dejar de pensar. En medio de esta tormenta, el apoyo de su madre fue clave para que Jessica saliera adelante.
Su madre le pidió que esperara unos días antes de tomar decisiones drásticas, y esto le dio la fuerza necesaria para empezar a recuperarse. Ahora, Jessica asegura estar más tranquila y enfocada en seguir adelante por el bien de sus hijos, junto a su nueva pareja Luitingo, con quien parece volver a confiar en el amor tras un año de relación.