Jessica Bueno y Luitingo: así fue su divertida reunión familiar para dar la bienvenida al 2024
La pareja están exprimiendo al máximo sus primeras semanas juntos, ¡y ya conocen a sus respectivas familias!

Jessica Bueno y Luitingo han celebrado su primera Nochevieja juntos (Instagram)
Jessica Bueno y Luitingo han recibido el año 2024 con muchísimo entusiasmo y en compañía de sus seres más queridos. La pareja, que se conoció hace tan solo unos meses en 'GH VIP 8', sigue dando pasos de gigante en su relación, y las redes sociales nos han permitido ser testigos de cómo han aprovechado la celebración de Nochevieja para reunir a sus tíos, padres y primos.
Los dos escogieron Sevilla como el escenario ideal para despedir el año, y compartieron fotos y vídeos muy especiales con sus seguidores a lo largo de la noche.
Jessica Bueno y Luitingo despiden el 2023 juntos y en familia

Las familias de ambos se mostraron visiblemente felices y entusiasmadas por ambos, que han demostrado que, a pesar de todos los obstáculos que se han encontrado por el camino, tienen una relación cada vez más consolidada.
Aunque no hemos podido ver a los hijos de la exmujer de Kiko Rivera en las imágenes, Jessica ya reveló en ¡De viernes! que Luitingo conocería a los tres en Nochevieja. Sin embargo, la modelo enfatizó que, por el momento, no lo conocerían como su pareja: "Que lo conozcan no significa que ellos perciban que somos pareja. Ellos lo van a conocer como Luis, Luitingo".

A través de sus historias de Instagram, también vimos a la pareja cantando, bailando y divirtiéndose antes de celebrar la llegada del nuevo año. Pero uno de los momentos más espectaculares tuvo lugar después de la cena, cuando la casa se transformó en un escenario improvisado para que Luis deleitase a todos con su guitarra.

A la ex de Jota Peleteiro se le cae la baba con el artista, como ya pudimos ver cuando él le dedicó una romántica canción.

Por la mañana, Jessica Bueno compartió unos vídeos de sus dos hijos pequeños pasándoselo en grande y dibujando sobre el césped artificial, demostrando así que la cena había sido un éxito.
A pesar de que ella quiere esperar antes de hacer la relación de pareja oficial de cara a ellos, es evidente que la modelo está pasando por una etapa preciosa con Luitingo y no podría estar más ilusionada.