Jessica Bueno y Luitingo disfrutan de una escapada romántica cual quinceañeros
Muy enamorados, la pareja ha compartido con sus seguidores este viaje express con el que han podido desconectar de la rutina y disfrutar del amor

Jessica Bueno y Luitingo han disfrutado de unos días en Rota felizmente enamorados.
Jessica Bueno y Luitingo han elegido el pintoresco pueblo de Rota para disfrutar de unos días de amor y descanso. La pareja, que ha mostrado en todo momento su complicidad, ha aprovechado la tranquilidad para pasear por las calles del municipio y disfrutar de la playa como dos adolescentes enamorados.

La pareja ha mostrado en todo momento los felices que están juntos.
Durante este fin de semana, ambos han compartido en sus redes sociales algunas instantáneas de su escapada, dejando ver la felicidad que viven juntos. En los vídeos, se les puede ver paseando de la mano, riendo y disfrutando del sol y del mar.
Este ambiente veraniego y relajado parece ser el marco perfecto para que la pareja desconecte del bullicio y la rutina de las calles de Bilbao.

Esta vez, la pareja ha viajado sin los hijos de Jessica Bueno.
Sus seguidores no han tardado en llenar sus perfiles en redes de mensajes de cariño hacia la pareja, celebrando la alegría que transmiten en el día a día juntos. Y es que este viaje express, además de fortalecer su relación, ha sido una oportunidad perfecta para recargar las pilas antes de sus próximos compromisos profesionales.