Jessica Bueno y Luitingo, juntos y enamorados en la Feria de Abril
La pareja ha disfrutado en familia del comienzo de su primera feria de Sevilla

Jessica Bueno y Luitingo han dado comienzo a su primera Feria de Abril juntos con mucho entusiasmo. Acompañados por los padres del cantante, vivieron la emoción del pescaíto, una cena tradicional que marca el inicio de la semana. Con Jessica radiante en un traje negro de encaje y Luitingo luciendo su mejor sonrisa, la pareja disfrutó de una noche llena de música y arte en la capital andaluza.

La noche cobró vida con el famoso "alumbrao", momento en que la portada y los farolillos del recinto ferial se encienden, iluminando el cielo y los rostros de todos los asistentes. Jessica compartió con sus seguidores la emoción de presenciar este espectáculo junto a Luis y su familia, capturando el momento de felicidad que vivió integrada como una más.

Una vez encendida la feria, la diversión continuó en el interior de la caseta, donde la pareja disfrutó al ritmo de las sevillanas, compartiendo risas y bailes con la familia de Luitingo.

Como era de esperar, el joven del barrio de Triana, no paró ni un rato sentado. Luitingo estuvo toda la noche bailando y cantando junto a los suyos, demostrando el arte que le caracteriza a su familia.

Tras una noche de mucho cante, en la que pudimos ver a la pareja bailando juntos en más de una ocasión, Jessica y Luitingo decidieron cerrar el primer día de feria por todo lo alto. Según publicaba la ex concursante de 'GH Vip', terminaron comiendo buñuelos con chocolate mientras hablaban sobre las anécdotas de la noche.

Entre tanto la Feria de Abril continúa su curso, pero la pareja ya puede sumar a sus aventuras su primera noche del pescaíto mientras siguen disfrutando de los siete días que aún quedan por delante.