Jessica Bueno presume de cuerpazo en biquini durante sus vacaciones románticas con Luitingo
La pareja disfruta de unos días de desconexión en la costa, donde les hemos podido ver felices y espectaculares

Jessica Bueno presume de cuerazo en plenas vacaciones.
Jessica Bueno ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores tras compartir las mejores fotos de sus románticas vacaciones junto a su pareja, el cantante Luitingo.
Durante estos días de descanso, la pareja ha visitado distintos paisajes de la costa como ha sido el caso de Zahara de los Atunes y Lanzarote, donde han disfrutado del sol, la playa y el amor.

La pareja está exprimiendo al máximo sus vacaciones en la costa.
En las fotos podemos ver como la modelo presume de una figura espectacular luciendo diferentes biquinis que realzan aun más su figura. Su piel bronceada y su sonrisa radiante muestran lo bien que le sientan estos días de relax en las playas españolas.

La modelo ha lucido espectacular en todas sus fotos.
Sin embargo, además de posar en biquini, la modelo también ha compartido otras fotos en las que hemos podido ver a la pareja disfrutar juntos de sus ratitos de romantiqueo.

Jessica Bueno y Luitingo están completamente enamorados.
En ellas se les puede ver disfrutando de algún que otro baño en la piscina, riendo en un chiringuito con vistas al mar, así como compartiendo una cena romántica tras una relajante ducha después de buen un día de sol.
Unas imágenes que transmiten el buen momento que vive actualmente la pareja, entre risas y complicidad, en un verano que sin duda van a recordar con cariño.

Jessica Bueno se muestra feliz ante sus seguidores.
De esta manera, vemos a Jessica Bueno radiante, disfrutando de la felicidad que ha encontrado junto a Luitingo, mientras intenta dejar atrás definitivamente su pasado con Jota Peleteiro, su exmarido.
Aunque su antigua relación le sigue causando algunos problemas, como los rumores sobre las disputas por sus hijos, Jessica se muestra enfocada en su presente y en el amor que vive actualmente, demostrando que está lista para avanzar con una sonrisa y mirando hacia el futuro.