Jesús Calleja, emocionado con la bonita historia de amor de sus padres
Julián y María Jesús, de 92 y 82 años, llevan juntos y felices 60 de ellos

Jesús Calleja.
Aunque Jesús Calleja, de 58 años, pasa aproximadamente nueve meses al año fuera de su hogar debido a sus viajes, proyectos, rodajes y aventuras, su mayor alegría es regresar y compartir tiempo con su familia en León, especialmente con sus padres, a quienes admira y quiere profundamente.
Recientemente, compartió un emocionante vídeo donde, tras llegar de un viaje de trabajo en Estados Unidos, grabó el amor y la complicidad de sus padres.
"Mamá y papá, aunque suene ñoño: ¡Os quiero mucho!"

Jesús Calleja adora a sus padres, con quienes disfruta del tiempo libre que tiene entre rodaje y rodaje
En el vídeo, María Jesús, tras 60 años de matrimonio con Julián, expresó: "Le sigo queriendo igual o más". Jesús concluyó el hermoso momento deseándoles un Feliz Día de los Enamorados, mientras sus padres se preparaban para una romántica cena.

Con sus padres y sus hermanos de niño.
El cariño y amor entre de Julián y María Jesús es recurrente en las publicaciones de Calleja en sus redes sociales, quien comparte con sus seguidores fotos y vídeos de su familia, evidenciando lo bien que se llevan todos los González Calleja.
Jesús recalca la importancia de aprovechar el tiempo con los padres, recomendando apartar prisas y obligaciones secundarias para invertir ese tiempo en ellos. Con un toque de ternura, añadió: "Mamá y papá, aunque suene ñoño: ¡Os quiero mucho!".

Calleja con su hermano y sus padres en una playa repleta de pingüinos.
Cabe destacar que el expeluquero siempre ha explicado lo feliz que fue su infancia y agradece a sus padres los valores que le inculcaron a él y a sus dos hermanos: Julián (fallecido de cáncer hace unos años) y Kike, quien comparte la misma pasión por la naturaleza y participa en el programa de televisión 'Río salvaje'.
Descubre más sobre la preciosa historia de amor de los padres de Jesús Calleja en las páginas de tu Revista Pronto.