Jesús Calleja, muy orgulloso de sus padres: sus bonitas fotos juntos
El presentador muestra lo mucho que se quieren sus padres, Julián y María Jesús, que llevan juntos y felices 60 años

Jesús está muy orgulloso y feliz de la familia que tiene.
Está fuera de su casa nueve meses al año, pero cuando termina sus viajes, proyectos, rodajes y aventuras, lo que más le gusta a Jesús Calleja, de 58 años, es pasar tiempo con su familia en León, sobre todo con sus padres, a los que admira y adora.
"Le sigo queriendo igual o más"

Julián y María Jesús dándose un tierno beso.
Prueba de ello es el último vídeo que ha publicado con ellos, donde muestra, entre orgulloso y emocionado, lo mucho que se quieren. "Recién llegado de rodar en EEUU voy a ver a mis padres y estaban de la “manina”. Al verme la soltaron, ja, ja, ja. ¡Estaban celebrando el Día de los Enamorados y doy fe de que se quieren como el primer día! Un gesto inspirador a los 92 y 82 años que tienen", explicaba el leonés Jesús Calleja.

Calleja posando junto a sus padres.
"Le sigo queriendo igual o más", le decía María Jesús a su marido, Julián, con el que lleva casada 60 años. "Hala, a ver si llegamos nosotros a su edad diciendo lo mismo. Feliz Día de los Enamorados", decía Jesús Calleja para finalizar este bonito momento, ya que sus padres se iban a celebrar esa jornada con una romántica cena.

Lo cierto es que esta actitud de Julián y María Jesús es algo recurrente, ya que el presentador de ‘Planeta Calleja’ suele compartir con sus seguidores fotografías y vídeos con ellos y el resto de su familia, donde se nota la buena relación que existe entre todos ellos.
"Hay que aprovechar todo lo que se pueda a los padres"

"Hay que aprovechar todo lo que se pueda a los padres, quitarse prisas y obligaciones secundarias para invertir ese tiempo en ellos. Mamá y papá, aunque suene ñoño: ¡Os quiero mucho!", ha manifestado Jesús Calleja.

El matrimonio y sus hijos viajaban mucho y se instalaban en campings.
De hecho, el expeluquero siempre ha destacado lo feliz que fue su infancia y lo agradecido que está con sus progenitores por todos los valores que les han transmitido a él y a sus dos hermanos: Julián (fallecido de cáncer hace unos años) y Kike, que también comparte la misma pasión por la naturaleza que Jesús y que muestra en el programa de televisión ‘Río salvaje’.

Calleja con su madre
"Mis padres nos inculcaron viajar aunque fuera con muy pocos recursos. Siempre lo hacíamos de camping y llevábamos bocatas de jamón y queso desde España, pero vimos mundo. Gracias, padres, por tener las ideas tan claras de la educación que queríais para nosotros", ha contado el presentador Jesús Calleja.

En un viaje que hicieron con Calleja.
El matrimonio, al que le sigue gustando viajar con sus hijos, aprovechan su tiempo con ellos para disfrutar de las bonitas playas de Asturias, donde pasan algunos veranos.