John Travolta vende su impresionante casa de vacaciones en una isla, ¡entra en ella!
El actor ha puesto a la venta esta mansión por 4,1 millones de euros. ¡No te pierdas sus fantásticas fotos!
A la isla de Isleboro (Maine, Estados Unidos) solo se puede llegar en ferry y en este privado y privilegiado entorno se encuentra una gran mansión construida en 1903 que pertenece a John Travolta, que acaba de ponerla a la venta por 4,1 millones de euros.
El actor compró esta propiedad en 1991, el año en el que se casó con Kelly Preston, que falleció hace un año víctima de un cáncer de mama.
Ahora, el protagonista de 'Grease' y ¡Pulp Fiction' ha decidido desprenderse de esta casa de vacaciones donde tan buenos momentos vivió con su familia…
Una casa de 22 habitaciones a la que no le falta detalle
El entorno que rodea a la mansión es todo un paraíso, ya que está repleto de naturaleza, lo que aporta la privacidad que la familia buscaba en esos momentos. Cuando la compraron, tanto John Travolta como su mujer, Kelly Preston, la reformaron completamente, comprando nuevos muebles y consiguiendo la decoración que ellos deseaban que, como podrás comprobar en las fotos de más abajo, está repleta de color.
En los más de 1.000 metros cuadrados de vivienda encontramos 22 habitaciones. La suite principal cuenta con de sala de estar, comedor privado, chimenea baño y porche. En el tercer piso se ubica la infantil con sala para dar clases, biblioteca, comedor, teatro y cuatro habitaciones infantiles temáticas, incluida una de Peter Pan y otra de princesas.
Además, la mansión cuenta con siete baños completos y un aseo distribuidos en los tres pisos que tiene. Además, tiene embarcadero propio, una enorme piscina y un garaje, donde el actor una vez guardó un Rolls Royce de 1977 para pasear por la isla.
Y en cuanto al terreno que la rodea, de casi 20 hectáreas, esconde senderos privados para caminar en plena naturaleza, acceso directo al mar y numerosos rincones repletos de encanto.
Sin duda, todo un tesoro para bolsillos que se lo puedan permitir. ¡Juzga tú mismo viendo las fotos!