Jordi Sánchez cuenta cómo fue volver a trabajar tras 24 días en coma
El actor no ha parado de rodar desde que superó el coronavirus
Jordi Sánchez volvió al trabajo poco después de recuperarse del covid. El actor tenía muchos proyectos pendientes cuando se enfermó y, por suerte, ha podido terminarlos todos y participar en nuevos, pero, ¿cómo fue su regreso?
El intérprete estuvo 24 días en coma por el coronavirus pero, por suerte, esa etapa tan difícil de salud ha quedado completamente atrás y ahora está a tope con sus series y películas, ¡que no son pocas!
Jordi acaba de estrenar la película 'Hollyblood', con Óscar Casas, que fue lo primero que rodó tras recuperarse. Además, el actor también ha estado trabajando en 'Señor, dame paciencia', 'Entrevías' y en la 13ª temporada de 'La que se avecina', sobre la que solo tiene buenas palabras.
Jordi Sánchez: "Todavía estaba crujido"
El actor se ha sincerado sobre su vuelta al trabajo, que fue precisamente a esta última película: "Llegué a mi casa y quería descansar 4 o 5 meses, haciendo nada, pero me llamaron para la película y me acabé reincorporando mucho antes de lo que tenía pensado. Todavía estaba crujido y me dolían cosas del cuerpo", ha confesado en una entrevista con la Cope.
"Pero me reincorporé, comprobé que me encontraba bien y, a partir de ahí, se acabó. Ya forma parte del pasado. 'Entrevías' o 'La que se avecina' es más reciente. Porque yo pillé el covid mientras hacía 'Señor dame paciencia', en el último capítulo y la penúltima secuencia. Pero lo primero que hice después de estar enfermo fue 'Holyblood', así que muy bien. Muy feliz".
Jordi Sánchez, encantado de volver a 'La que se avecina'
El intérprete también ha querido pronunciarse sobre los rodajes de los nuevos episodios de la longeva serie de Telecinco y, por lo que desvela, ¡parece que será una gran temporada!
"Estoy muy contento. Hay muchos decorados nuevos y muchos compañeros nuevos, que no puedo decir quienes son. Tiene una trama maravillosa. Estoy especialmente contento con la temporada, con todos los guiones. Me río muchísimo y me está costando aguantarme a la hora de rodar", ha desvelado.
Además, no se ha olvidado de mencionar a su compañero, José Luis Gil, que está delicado de salud: "Se ha notado su ausencia... Yo llevo trabajando con él 15 años. Pero bueno, ahí está, mejorando. Yo le he visto y está mejor que hace tiempo. Está avanzando. Yo le vi el otro día y está mucho mejor que hace tres meses".