Jorge Javier Vázquez: los motivos por los que ha cambiado su testamento
El presentador ha hecho modificaciones en su testamento y no descarta hacer alguna más en el futuro
Jorge Javier Vázquez y su vida amorosa
Jorge Javier asegura que los cambios se deben a la necesidad de plasmar su realidad actual.
Jorge Javier admite que estos cambios se deben a la necesidad de plasmar su realidad actual y asegurarse de que se cumplen sus deseos. El presentador catalán tiene una buena relación con Paco Arango, su expareja, pero era necesario realizar un cambio en el documento.
“Cuando haces el testamento te quedas con una sensación de tranquilidad”, ha asegurado el presentador de ‘Supervivientes’.
El presentador se ha sincerado con Pilar Vidal en su podcast 'Drama Queen'.
Durante la entrevista en ‘Drama Queen’, Jorge Javier ha hablado del amor y cómo ha cambiado su perspectiva de las relaciones con el tiempo.
“Lo de tener que hacer todo juntos y vivir con tu pareja me parece un error. ¿Cuántas relaciones hemos echado a perder por poner el acelerador y no protegerlas? Ahora me gustaría haber tomado un poco de distancia. Creo que cada vez estoy más preparado para tener una pareja así” ha dicho Jorge Javier a su excompañera de ‘Sálvame’.
Jorge Javier y su exposición televisiva le dificultan la búsqueda de pareja
Jorge Javier tiene una dilatada experiencia en la televisión y la sobreexposición le dificulta encontrar pareja.
"Lo que me pasa es que me llevan viendo en la televisión de un modo muy continuado durante 20 años y la gente de mi edad y un poquito más joven, creo que ya me tienen muy visto” reconocía el periodista al preguntarle sobre si está actualmente buscando pareja.
Pedro Sánchez y el mensaje de Jorge Javier
Jorge Javier con el presidente Pedro Sánchez.
Entre las anécdotas que ha contado el presentador, Pilar le ha preguntado si se mensajea de forma habitual con Pedro Sánchez, presidente del gobierno.
“El último mensaje que le envié fue cuando se tomó los cinco días de reflexión”, ha dicho el catalán y aunque Vidal ha insistido en saber qué le dijo, él ha afirmado que no se acordaba.
Sobre los cinco días de reflexión, Jorge Javier Vázquez ha afirmado que estas cosas le proporcionan una distracción: “A mí sinceramente, con la vida tan aburrida que tengo, que aparezca una cosa de estas me da la vida porque al menos he podido pensar en algo”.