Las demoledoras palabras que José María Almoguera le dedica a su madre, Carmen Borrego
El hijo de la televisiva se ha sincerado en una entrevista sobre la verdadera relación con la televisiva después de su enfado

José María Almoguera junto a Carmen Borrego
José María Almoguera ha dado un paso al frente. Ahora que ha decidido hacerse un hueco en el mundo de la pequeña pantalla, el hijo de Carmen Borrego también ha concedido su primera entrevista en una revista del corazón para hablar de todas las polémicas que le rodean. Distanciado con su madre desde hace meses, el productor ha querido dar su versión sobre lo ocurrido y dar su opinión sobre la televisiva.

Carmen Borrego no se habla con su hijo
"En la entrevista, lo más demoledor es oírle decir que no va resolver las cosas con ella. Que si su madre le reclama ver a su nieto, judicialmente, va a perder a su hijo", ha revelado Luis Pliego, director de 'Lecturas' sobre la entrevista que ha concedido a la revista. Este distanciamiento con su hijo ha provocado que Carmen Borrego no pueda ejercer de abuela con su nieto, algo que le duele mucho, Hace tan solo unas semanas le pedía por favor a José María Almoguera que le permitiese verlo, pero como se puede apreciar, las cosas no han cambiado. Ni siquiera después de que su hijo se haya separado de Paola Olmedo.

Carmen Borrego, en 'Vamos a ver'
En el interior de las páginas, José María Almoguera llega a decir que no reconoce a su madre. "No sé dónde empieza mi madre y dónde el personaje". Como cuenta el periodista en 'TardeAR', no confía en su madre: "No se cree sus lágrimas, él cree que hay que llorar en casa. Hay detalles personales de José María que van a aportar cierta luz".

Carmen Borrego y Paola Olmedo
Una exclusiva que concede después de que la semana pasada entrase en directo en el programa '¡Vamos a ver!' para rendir homenaje a su abuela en el primer aniversario de su fallecimiento. Pese a esta llamativa decisión, no quiso saludar a su madre, que se encontraba en el plató de Telecinco.

Aunque de primeras esa actitud le dolió mucho a Carmen Borrego, días después ha confesado que lo ha entendido. "Si me hubiera saludado, habría sido una declaración de intenciones que quizá él no estaba preparado para hacerlo. No esperaba que él entrase por teléfono, me entró una cosa… Es normal, si hace meses que no hablas con tu hijo, oírle en directo fue un shock, que me hubiera gustado que me saludara, por supuesto, de eso no hay duda, pero ahora soy consciente de que no era el momento", ha dicho este martes. Mucho más después de que José María Almoguera le enviase un mensaje, aunque no quiso dar los detalles. La televisiva, como así ha asegurado, confíaba en que las cosas entre ellos mejoren pero puede que ese acercamiento no se produzca a juzgar por las últimas declaraciones de su hijo en una revista del corazón.