José Ortega Cano reaparece 24 horas después de su operación estética
El diestro se ha mostrado algo dolorido y con visibles secuelas de su paso por quirófano
José Ortega Cano ha reaparecido hoy, tan solo 24 horas después de su operación estética. El diestro ha sido captado por la prensa y se han hecho visibles las secuelas que todavía tiene en el rostro tras pasar ayer por quirófano para hacerse este retoque, sorprendiendo a todos.
Y es que ya lo contábamos ayer, Ortega Cano se ha realizado un implante de pelo en las cejas. Tal y como contó su hija Gloria Camila, el diestro habría conservado parte de su potencial capilar en la cabeza, pero las cejas las había perdido, algo que envejecía y cambiaba completamente su expresión.
¿Cómo se encuentra José Ortega Cano?
Hoy, acompañado de Marina, la chica que trabaja para el matrimonio en su domicilio con las labores del hogar, el torero ha sido visto en la calle. Con moratones en los ojos, hinchazón y todavía algunos vendajes, José Ortega se mostraba algo dolorido todavía. Los parches protectores que lleva detrás, en la nuca, serían precisamente para proteger la zona de la que se le ha extraído pelo, la parte posterior de su cabeza.
Todo, en plena polémica por su relación con Ana María Aldón, en peligro tras sus polémicas declaraciones. Pese a que el diestro la apoyó en público este fin de semana, el matrimonio ha pasado estos días separados, a causa del trabajo de la colaboradora en varias acciones como influencer en la ciudad de Barcelona.