Jota Peleteiro no puede vender la casa donde vivió con Jessica Bueno y sus hijos
A pesar de que la vivienda lleva más de un año en venta, el exfutbolista no encuentra comprador que quiera adquirir esta exclusiva residencia

La casa de Jota Peleteiro en Vizcaya, donde vivió con Jessica Bueno y sus hijos, está en venta desde hace más de un año, pero el exfutbolista aún no ha logrado encontrar comprador. ¿La razón? El precio es demasiado alto.
Esta vivienda de 300 metros cuadrados cuenta con cinco lujosas habitaciones, cuatro baños, dos vestidores, un gran salón, gimnasio, sauna y un garaje enorme para hasta 15 coches. Además, tiene un jardín grande con piscina y hasta una pista de caballos. Está ubicada en un lugar bonito con vistas a la montaña y está cerca del aeropuerto de Bilbao.

Aunque Peleteiro todavía vive allí con su nueva pareja, Ajla Etemovic, quiere vender la casa para cerrar el capítulo con Jessica Bueno. El ex jugador del Alavés está pidiendo 2,8 millones de euros por la casa, una cantidad desorbitada de dinero para la mayoría de personas.

Ahora, parece que el padre de los hijos de Jessica Bueno ha rebajado 100.000 euros el precio desde su puesta en venta, dejándolo en una cifra que al parecer tampoco acepta ningún interesado.
Aunque la casa tiene muchas cosas positivas, como su tamaño y ubicación, es una vivienda a la que tan solo unos pocos podrían acceder, haciendo de su precio un obstáculo real para su venta.