Juan Pablo Lauro, novio de Nuria Fergó, explica cómo se encuentra tras ser operado
Juan Pablo Lauro ya se encuentra en planta en el hospital donde permanece ingresado y él mismo nos cuenta cómo está

Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro.
Tras pasar unos días muy difíciles y estar ingresado en la UCI, Juan Pablo Lauro vuelve a respirar tranquilo y parece que su recuperación, aunque lenta, va por buen camino. El novio de Nuria Fergó tuvo que ser operado debido a la infección que lo mantuvo unos días en la UCI, pero él mismo nos explica cómo se encuentra actualmente.

Juan Pablo Lauro ya no tiene que llevar oxígeno.
En un emotivo vídeo, el exmarido de Irene Villa ha querido dar las gracias a todas las personas que nos hemos preocupado por su estado de salud y, con mucha mejor cara, ha dado detalles de su dura lucha en el hospital:
"Gracias a Dios estoy mejor. Me han subido a planta, me han quitado el oxígeno, me han quitado el drenado y, poco a poco, voy recuperándome. Anoche me dio un poquito de fiebre, pero bueno, todo bien, todo controlado", ha empezado explicando Juan Pablo Lauro.
Juan Pablo Lauro: así fue su operación

Nuria Fergó ha estado al lado de su pareja, Juan Pablo Lauro.
El novio de Nuria Fergó ha explicado todos los detalles de la operación a la que tuvo que ser sometido: "La intervención fue de tres horas y media. Fue muy larga, fue muy compleja para poder limpiar todo bien. Quedó todo muy limpio, no hay infección y todo está en vías de una buena recuperación. Será lenta, que es importante que se haga despacito y quede todo bien".
Sobre el peor momento que ha pasado, Juan Pablo Lauro lo tiene claro: "Lo del drenado ha sido dolorosísimo. Lo más doloroso que pasó en mi vida, me han puesto infinidad de calmantes y no me paraba el dolor. Cuando inhalaba y exhalaba veía las estrellas. Pero bueno, ya está todo fuera".

Juan Pablo Lauro es piloto.
Por suerte, la positiva actitud de Juan Pablo Lauro es algo muy beneficioso para él quien también nos cuenta que la presencia de su novia, Nuria Fergó, a su lado en todo momento lo ha ayudado muchísimo:
"Estoy bien, estoy ilusionado, estoy animado. Estoy con muchas ganas de volver a la vida y de poder disfrutar de todo. Aprendí que es muy importante aferrarse a lo simple de lo básico y dejarse de tonterías que no tienen sentido alguno. Poder respirar, poder estar sanos, poder tener una mente sana, poder ser humano, poder ser generoso es tan importante, tan básico y tan importante en esta vida que eso al final es lo que llena".
Juan Pablo Lauro a Nuria Fergó: "Te amo profundamente, mujer de mi vida"

Juan Pablo Lauro y Nuria Fergó, sonrientes.
"Quiero dar las gracias a todo el cuerpo médico de aquí, mi suegra, mi cuñada y mis compañeros de trabajo, amigos del alma, gente de la que aprendo y que me enseñan muchísimo. Han estado aquí en la habitación, al lado permanentemente y sobre todo a Nuria, mi amor. Gracias por ser la compañera perfecta. Hemos coordinado todo como pareja, has llevado el mando de todo, te has puesto al pie del cañón. Ha sido la locomotora de todo esto, de organizar, de coordinar todo desde Madrid. Estoy enormemente orgulloso de vos, de cómo pudiste sacar adelante esta semana tan especial, tan bonita y a la vez tan compleja poder separar corazón y mente y que todo salga adelante. Solamente lo puedes hacer vos con la profesionalidad, la humildad y lo maravillosa que sos. Te amo profundamente, mujer de mi vida, te amo y a mis cachorritos, deseando poder abrazarlos nuevamente y disfrutarlos junto a mis padres".

De hecho, el reencuentro de Juan Pablo Lauro con Nuria Fergó tras la operación fue de lo más emotivo. Juntos publicaron una foto de ambos junto a un bonito mensaje de él: "Y con ella llega todo lo bueno. Uff, no sabes cómo necesitaba sentir tu abrazo…".
Nuria Fergó está muy contenta porque hace nada ha comentado que lo más probable es que, en esta semana, Juan Pablo Lauro salga del hospital.

Juan Pablo Lauro y Nuria Fergó están deseando recuperar su vida.
Por último, Juan Pablo Lauro ha querido dar las gracias a todos los que nos hemos preocupado por su salud durante estos durísimos días: "Gracias a todo el mundo que me ha escrito, gracias a un montón de gente anónima que me manda mensajes y me escribe permanentemente y se preocupa por mí. Gracias de todo corazón, por todo eso, deseando estar ahí disfrutando y siendo feliz. Disfruten de todo, sean felices, déjense de tonterías, no discutan y sobre todo, sean buenas personas, que es lo más importante. Los quiero mucho. Que vaya todo muy bien. Nos vemos muy prontito. Yo ahora me voy a recuperar poco a poco, pero con toda la energía del mundo, con toda la energía que me han mandado. Gracias".