Juan Pablo Lauro, prometido de Nuria Fergó, tendrá que ser operado tras una recaída en su enfermedad
En el hospital desde hace varios días, cuando parece que mejoraba, la situación de Juan Pablo Lauro ha empeorado

Juan Pablo Lauro y Nuria Fergó, sonrientes.
Hace ya una semana que Juan Pablo Lauro, novio de Nuria Fergó y exmarido de Irene Villa, se encuentra ingresado en un hospital de Torremolinos.
Fue el 5 de junio cuando el argentino reveló en sus redes sociales que estaba en la UCI por un susto de salud por el que casi muere, sin especificar su dolencia.

Juan Pablo Lauro y Nuria Fergó, en una foto de redes sociales.
Desde entonces, su pareja no se ha separado de su lado, e incluso su exmujer ha ido dando la última hora sobre cómo se encontraba.
Juan Pablo Lauro revela que padece neumonía por una bacteria

Juan Pablo Lauro explica que tiene neumonía.
Al encontrarse un poco mejor y ser trasladado a planta, Lauro compartió con sus seguidores la enfermedad que sufre y que por poco le cuesta la vida: "Casi no lo cuento. Es una neumonía por una bacteria que se llama neumococo, que vino de la nada", confesó.
Poco después, Nuria, muy feliz, daba una gran noticia: Juan Pablo Lauro había salido de la UCI y había sido pasado a planta, para recuperarse.
Tendrá que ser operado: el drenaje para su infección no funciona

Juan Pablo Lauro, desde el hospital.
Eso sí, poco le ha dudado la alegría al novio de Nuria Fergó, cuyo estado ha empeorado (aunque de momento no volverá a la UCI).
En un vídeo que ha grabado a sus seguidores, el ex de Irene Villa ha anunciado que el incómodo drenaje que le han colocado para bajar la infección no está funcionando, por lo que tiene que ser operado.
"Me abrirán, limpiarán y se cierra este capítulo y comienza una nueva vida", ha expresado el argentino, muy optimista, desde el hospital de Torremolinos (Málaga) en el que está ingresado.