Julián Contreras, destrozado al tener que dejar a su mascota: los motivos
El hijo menor de Carmina Ordóñez tiene que desprenderse de su mascota por causa mayor, y él mismo ha dado las razones

Julián Contreras en un directo de su canal de YouTube.
Aunque los cambios en la vida siempre suelen ser para mejor, en ocasiones hay daños colaterales que afectan a terceros... como le ha pasado a Julián Contreras Jr.
Hace algunas semanas que el hijo de Carmina Ordóñez y su padre abandonaban la vivienda que habían alquilado en Cuenca apenas unos meses atrás y jugaban al despiste con su nuevo destino.
Ahora, gracias al programa 'Así es la vida' hemos sabido que ambos se han establecido en Córdoba, en un nuevo piso de lujo a las afueras de la ciudad equipado con todas las comodidades: gimnasio, piscina ¡e incluso zona de coworking!
Pero en esta nueva vida a Julián le ha surgido una inesperada problemática: buscar una familia que se haga cargo de su perro, Rocky, debido a que él en estos momentos ya no puede.
Julián Contreras busca una nueva casa para su perro, Rocky

Desde un directo en su canal de YouTube (que no tiene el éxito esperado), Julianín ha explicado los motivos que le han llevado a tener que deshacerse de Rocky, con quien protagonizó un incidente en un paseo a principios de este mes.

Rocky es un perrito que Julián adoptó hace cosa de dos años, y durante este tiempo no se han separado... pero la vida da muchas vueltas y ahora Rocky necesita un nuevo hogar, tal y como Julián ha explicado a sus seguidores.

"Yo no tengo un perro porque yo quisiese tenerlo. Nunca dije que lo quisiera. Yo lo rescaté de unas circunstancias muy complicadas y desde los primeros días lo que hice fue intentar encontrarle un hogar", ha estallado Julián en la plataforma, tras ver cómo recibía insultos que lo llamaban "monstruo" o "torturador".

Sobre la separación de su perrito, Contreras ha explicado que su nueva casa sí que es un sitio apto para tener animales, que una supuesta prohibición de mascotas en su nuevo piso no ha sido el detonante para tomar esta firme decisión.

"No estoy abandonando a Rocky, va a estar conmigo hasta que encuentre un sitio", ha querido dejar claro el joven, ante las críticas de algunos seguidores.
De hecho, Julián achaca la decisión de buscarle a su mascota una nueva casa a sus nuevas "circunstancias vitales".
La salud de su padre: el motivo por el que se deshace de su perro

"Si yo me voy de casa durante varios días, no tengo a nadie que pueda sacarle a la calle tres veces al día (...) Mi padre no puede pasear a Rocky, no puede sacarle a la calle por cómo está, lo que significa que me tengo que ocupar de que alguien venga", ha explicado el hijo de Carmina Ordóñez.
Desde su canal, el propio Julián se está encargando de buscar una familia adecuada para su perro: "Es cariñoso, bondadoso y noble. Hago un llamamiento para que alguien lo adopte", ha explicado.