Julián Contreras fracasa como 'youtuber': nadie quiere ser entrevistado en su canal
El hijo de Carmina Ordóñez se ha quejado del trabajo que le cuesta que rostros conocidos sean entrevistados en su canal de YouTube, actualmente su única vía de ingresos

Julián Contreras emitiendo desde su canal de YouTube.
Hace cosa de un año, Julián Contreras Jr. sorprendía con un nuevo proyecto laboral: su propio canal de YouTube en el que, como él mismo explicaba en su 1º vídeo de presentación, "trataré temas de actualidad, que me parecen interesantes, divertidos o curiosos".
Pues ahora parece que, 12 meses después, el resultado no ha sido el esperado, y así se lo ha hecho saber a sus seguidores en uno de sus directos.

julian contreras canal youtube entrevistas
Al parecer, según ha explicado Julián, es la dificultad de encontrar personas para entrevistar lo que está mermando su ilusión por este proyecto.
Y es que si nos remitimos a lo que llevamos de 2024, en las redes sociales del hijo de Carmina solo aparecen 2 entrevistas: a Roma Gallardo y, más recientemente, al artista Maseda.

En su último directo con sus seguidores, Contreras ha dejado claro lo complicado que es encontrar contenido para su canal: "Sigo insistiendo, pero no es fácil y cada vez llevo peor las negativas, porque sé por qué son y eso me jode más", ha confesado Julianín.
Julián Contreras no consigue rentabilizar su canal de YouTube

Julián Contreras anuncia que tiene 10.000 seguidores en YouTube.
El pasado 25 de enero, el joven daba las gracias públicamente a los 10.000 seguidores que había alcanzado su canal, una cifra que puede parecer alta pero que, de primeras, no reporta un notable beneficio económico.
"Cada día es un desafío para crear algo nuevo. Y no habría sido posible sin tu apoyo, tu amor y tu talento creativo. Tampoco lo habría sido sin tu consejo, tu paciencia y constancia", decía de manera personalizada a sus followers, explicando que en 2023 creó su canal para recaudar dinero para ayudar a su gato enfermo, que por desgracia terminó falleciendo poco después.

Julián Contreras.
A día de hoy, además de sus intervenciones televisivas, YouTube es la única fuente de ingresos de Julián Contreras, que tiene habilitados en cada vídeo enlaces para que su audiencia le envíe dinero vía Bizum o Paypal, algo que también hacen otros conocidos youtubers como Antonio David Flores o Diego Arrabal.
Julián se niega a comentar en YouTube sus apariciones en TV

Ante la propuesta de algunos de sus seguidores de comentar más tarde en la plataforma de vídeos o en Twitch el contenido de sus apariciones televisivas, Julián tiene claro que es algo que no piensa hacer.
"La mayoría de las cosas son basura y no quiero encontrarme cosas ahí que me revuelvan el estómago, porque yo no tengo más remedio que aguantarme con lo que hagan", ha dicho, tajante.