Julián Contreras Jr., arruinado: ha estado 2 años sin pagar el alquiler
Los propietarios de piso en el que vivía Julián Contreras han revelado que padre e hijo han pasado más de dos años sin pagar el alquiler

Julián Contreras, en una imagen de sus redes sociales.
'Fiesta' adelantaba la información: la familia propietaria del piso en el que vivían de alquiler Julián Contreras y su padre les acusaban de haberles, literalmente, "destrozado la vida".
Según la versión de los dueños del inmueble, el exmarido de Carmina Ordóñez y su hijo estuvieron dos años sin pagarles la renta de la casa, hasta que, por fin, en febrero del pasado año, consiguieron desahuciarles.
Los impagos de Julián provocaron que la familia de propietarios acumulase una gran deuda, y la situación tuvo hasta consecuencias físicas para ellos: "Les echamos de aquí en febrero porque no pagaban mientras veíamos en televisión cómo se pegaban fiestas y concedían entrevistas (...) Lo que hemos vivido ha sido un verdadero infierno, a mí marido le dio hasta un infarto por su culpa", reconoció en el programa de Emma García la dueña del piso.
En el programa 'Vamos a ver' han arrojado algo de luz sobre esta información: ¿Ha estado Julián Contreras sin pagar el alquiler durante dos años?
Julián Contreras, desahuciado por no pagar el alquiler

Alexia Rivas, gran amiga del joven, ha confirmado esta información, trasladando en directo las palabras de Julián: "Lo que me dice es que es algo que le pasa a mucha gente, que no es la única persona que no puede pagar el alquiler y que se siente mal por estar en ese lugar", explicaba Alexia, provocando el enfado de sus compañeros en plató por defender este comportamiento.

Mientras que Isabel Rábago llegaba a decir que no entendía como Julián podía cobrar 20.000 euros por una entrevista y con ellos no saldar sus deudas, Alexia deja caer que, posiblemente, todo se deba a una mala gestión de las finanzas tanto del padre como del hijo.
La colaboradora también ha revelado que lo que más le duele al hijo de Carmina Ordóñez es "que digan que yo no he pagado, pero que no provoco un infarto a alguien", además de revelar que Julián Contreras ha demandado a sus excaseros por "acoso y coacciones".

Los colaboradores en plató han apoyado al 100% la versión de los dueños del piso, que explicaron en 'Fiesta' que padre e hijo "se iban de fiesta pero no tenían para pagar". Además, estos también han manifestado que la respuesta del joven siempre era la misma, que su padre estaba enfermo, pero según los propietarios, nunca lo probó con documentos.
Mientras que Isabel Rábago instaba a Julianín a "ponerse a trabajar", Antonio Rossi opinaba que "hay que ser sinvergüenza para no pagar el alquiler durante dos años (...) ¿Cuántos programas ha hecho Julián en los últimos años? ¡Y no paga!".