Julián Contreras habla sobre el juicio contra la mujer que lo acusa de seducir a su madre
El hijo de Carmina Ordoñez pide a la demandada una indemnización de 12.000 euros por haber dañado su imagen pública
Julián Contreras no se presentará al acto de conciliación
Julián Contreras.
Asimismo, ha asegurado que él no se presentará al trámite. "Finalmente, yo no voy a ir, ni mi abogado tampoco, sino que lo va a hacer ella sola. ¿Por qué? Viendo los antecedentes que hay con esta mujer, es posible que o no quiera llegar a un acuerdo o que ni siquiera se presente", ha expresado Julián Contreras con mucha seguridad en lo que decía.
Si esto ocurriese y la mujer no se presentase ese día, “nosotros ya pondríamos la correspondiente acción en el juzgado de Madrid”, ha confesado.
Y es que el 11 de junio era cuando el acto de conciliación estaba previsto, pero los Juzgados de Estepona se vieron obligados a retrasar el encuentro tras no notificarle correctamente a la mujer la cita legal a causa de un fallo técnico.
Una indemnización de 12.000 euros
Julián Contreras.
Ahora, el hijo de Carmina Ordóñez, se enfrenta definitivamente a este ansiado momento. Julián Contreras asegura estar convencido al cien por cien de llegar hasta el final con el proceso "sin rebajas en la mano". Además, solicita la cantidad de 12.000 euros por daños a su imagen pública; amparándose en el derecho al honor y la propia imagen.
"Usted ha difundido a algunos medios de comunicación (prensa y televisión) las comunicaciones privadas que mantuve con usted, sin mi previo ni expreso consentimiento, lo cual es muy grave. (...) Vengo a requerirle que en un plazo no superior a 72 horas me indemnice con una cuantía total de 12.000 euros", le expuso Julián Contreras a la demandada en el burofax que su bufete de abogados le envió a la misma.