Julián Contreras le pide 12.000 euros de indemnización a la dueña de un piso que no llegó a alquilar
Este es el último extraño movimiento de Julián Contreras, que reclama una indemnización a una mujer a la que no llegó a alquilar su piso

Julián Contreras en el plató de 'De viernes'.
Parece que a Julián Contreras se le acumulan los problemas legales y, los que no tiene, se los busca.
Hace algunas semanas, el joven explicó que estaba dispuesto a demandar a Aránzazu, la excasera del piso del que fue desahuciado dejando 30.000 euros de deuda, aunque esta mujer no ha tenido reparos en explicar en televisión que no ha recibido ningún requerimiento del joven.
"Vivo en el lugar donde estoy empadronada, si se quiere, se me encuentra", expresó Aránzazu, muy segura de sí misma. Esta persona fue la misma que puso a la venta en internet los objetos personales que el hijo de Carmina Ordóñez dejó abandonados en su antiguo piso.
Pero este no sería el único frente legal que Contreras tiene abierto...
Julián quiere que la dueña que un piso que no alquiló le pague 12.000 euros

En el programa 'Así es la vida' llevan semanas siguiendo los movimientos de Julián Contreras, y han dado con el que es, sin duda, el más surrealista de todo: el requerimiento de una indemnización de 12.000 euros a una mujer cuyo piso no llegó a alquilar.
Así sucedieron los hechos:

Tras la negativa de Julián Contreras a trabajar en 'Así es la vida', el programa de Sandra Barneda ha contactado con una mujer, propietaria de un piso en Córdoba, que habló con Julián tras estar este interesado en arrendar su vivienda.

Esta mujer, a la que desde el programa de Telecinco llaman la "no-casera" de Julián, explicó que "Querían unos planos de la vivienda porque hay una persona con limitaciones visuales, luego resulta que era el padre".
"No tenía unos ingresos demostrables (...) Nos pareció muy raro y entonces no le seguimos enviando información ni nada", explicó esta misteriosa mujer.
Julián Contreras, contra su no-casera

Tras el testimonio de la propietaria de piso cordobés en 'Así es la vida', Julián Contreras ha decidido hacer un extraño movimiento: enviarle una carta en la que le pide una cuantiosa indemnización por difundir "a algunos medios (...) las comunicaciones privadas que tuve con usted sin mi previo consentimiento", alegando que por su condición de agente inmobiliario tiene que tener "deber de confidencialidad".

Por esta revelación, Contreras solicita a la propietaria de un piso que no llegó a alquilar "12.00 euros en un plazo no superior a 72 horas", como puede verse en la carta que la propia no-casera adjuntó al programa.
De momento, se desconoce si esta mujer ha cedido a las exigencias del hijo de Carmen Ordóñez