Julián Contreras, al límite: se queda en la calle y denuncia a su excasera por acoso
A Julián Contreras parece que los problemas no se le acaban: ahora puede que el joven pierda la casa que acaba de alquilar, además de haber tenido que denunciar a su excasera

Julián Contreras, en su canal de YouTube.
Parecía que con su reciente mudanza a Cuenca se acabarían los problemas para Julián Contreras Jr. y para su padre, pero todo apunta a que haber puesto tierra de por medio no ha sido suficiente.
Y es que, ahora, en 'Así es la vida' han hablado de la nueva situación del hijo de Carmina Ordóñez, que no parece muy halagüeña.
Entre sus nuevos quebraderos de cabeza están las acciones legales que va a tomar contra su excasera, que ahora está vendiendo los objetos que Julián dejó en el piso tras ser desahuciado, y una nueva mudanza a la que tendría que hacer frente en pocas semanas.
Julián Contreras podría tener que abandonar su nueva casa de Cuenca

Según han explicado en el programa de Sandra Barneda, la nueva vida de Julián Contreras y su padre en el chalet situado en la localidad conquense de Villar de Cañar que han alquilado podría tener los días contados.
Y es que, al parecer, pese a que Julián acaba de mudarse, el propietario de la casa le habría informado previamente que el inmueble estaba a la venta y ahora ya tendría comprador.
Es decir, que si el nuevo dueño así lo decide, Julián Contreras tendría que volver a mudarse en "un tiempo prudencial, un mes aproximadamente" han explicado en 'Así es la vida'.

julian contreras demanda casera
Sin duda, un nuevo varapalo que complicaría su nueva vida en la ciudad manchega, algo que parecía que padre e hijo afrontaban con ilusión.
Pero aquí no acaba todo, ya que en el citado programa también han barajado la posibilidad de que Contreras haya demandado (otra vez) a Aránzazu, su excasera, por los últimos movimientos de ésta.
La nueva denuncia de Julián Contreras a su excasera

julian contreras demanda casera
El hecho de que Aránzazu haya montado una especie de mercadillo online con las pertenencias que el hijo de Carmina Ordóñez dejó en el piso del que, supuestamente, se fue con una deuda de 30.000 euros, ha enfadado muchísimo al joven, que ya está pensando en tomar acciones legales.

julian contreras demanda casera
En el programa de Telecinco han revelado que "la denuncia es por haber atentado contra su intimidad y haber sufrido algún tipo de acoso, porque esta señora ha ido a los medios, ha enseñado la casa después de que él se fuera y ha expuesto cuestiones íntimas suyas". Además, añaden que "Julián se ha sentido acosado y ha tomado la decisión de defender sus derechos como cualquier ciudadano".
Eso sí, 'Así es la vida' matiza también que, de momento, la excasera de Julián Contreras niega haber recibido dicha demanda.