Julián Contreras y su padre abandonan Cuenca y vuelven a mudarse
El hijo de Carmina Ordóñez ha jugado al despiste para poder mudarse tranquilo
Julián Contreras: "Efectivamente, me he mudado"
El hijo de Julián Contreras y Carmina Ordóñez reapareció este domingo en su canal de YouTube y confirmaba que ha encontrado un nuevo hogar en el que vivir con su padre enfermo, al que ya se ha mudado sin que la prensa se enterara de su nuevo paradero.
"A lo mejor me escucháis un poco raro, es posible. El fondo es virtual, ¿por qué es virtual? Queridos amigos, efectivamente, me he mudado. Os dije que me iban a poner la fibra, pero me he mudado. Entended que si una mudanza es insoportable, hacer una mudanza bajo el vuelo de los periodistas... Lo único que se me ocurrió fue poner una excusa", explicó en su vídeo en directo a sus fans.
"Perdonad el engaño. Si yo decía que me iba a mudar, no me podría haber mudado con tranquilidad. Lo digo hoy porque esto va a ser cuestión de días, la tranquilidad va a durar pocos días. Prefiero que os enteréis por mí, me da igual poner a la gente en alerta", continuó explicando.
El traslado de Julián Contreras y su padre fue el pasado jueves y comenzó a recoger las cosas el martes de la casa de Cuenca, que el youtuber asegura que es de un amigo suyo. Ese mismo día, de hecho, tuvo un grave problema con su perro, que fue atacado por otro y tuvo que llamar a la policía.
Julián Contreras, volcado en el cuidado de su padre
Julián, a pesar de todos los problemas que ha tenido con su casera, ha logrado encontrar un nuevo hogar con su padre, al que está más unido que nunca, ya que está volcado en cuidarle. Julián Contreras padre padece un glaucoma, una dolencia degenerativa que provoca pérdida de visión.