Julián Contreras y su padre: todo sobre su nueva vida en Córdoba
'Así es la vida' ha localizado a Julián Contreras y a su padre, que tras irse de Cuenca, viven ahora en unos pisos de lujo a las afueras de Córdoba

Julián Contreras y su padre en una presentación.
Dicen que a la tercera va la vencida... y al menos, no se puede decir que Julián Contreras Jr. y su padre no lo están intentando.
Primero se marcharon de Madrid, tras ser desahuciados y dejar una altísima deuda a su excasera, que incluso llegó a poner a la venta los objetos que el hijo de Carmina Ordóñez dejó abandonados en el piso.
De ahí, pusieron rumbo a Cuenca, donde intentaron dar esquinazo a la prensa pero, finalmente, les fue imposible y acabaron siendo localizados. Al igual que ha sucedido en esta ocasión, apenas unas semanas después de que padre e hijo se establezcan en su nuevo hogar.

Ha sido el programa 'Así es la vida' quien ha encontrado a Julián Contreras y a su padre viviendo en su nueva localización, de la que han mostrado también todos los detalles.
Julián Contreras se muda a Córdoba

En unos nuevos pisos de lujo a las afueras de Córdoba, donde antes estaba ubicada una fábrica que derribaron para construir esta urbanización, vive ahora Julián Contreras con su padre.
Aunque no se sabe a ciencia cierta cuánto pagan padre e hijo por su nueva casa, uno de los vecinos ha revelado al programa que él, con un piso de una sola habitación (suponemos que la de ellos es, al menos, de 2), tiene una renta de 615 euros al mes.

Julianín ya ha sido localizado haciendo la compra por los alrededores, y grabado por las cámaras del programa de Sandra Barneda.
Ambos parecen estar muy adaptados a su nueva vida en Andalucía, tras abandonar Madrid y pasar por Castilla La Mancha.

Tal y como informan en 'Así es la vida', la nueva casa de Julián se trata de "un bloque de pisos con todas las prestaciones ya que incluye gimnasio, zona de coworking y piscina".

En todo momento, Contreras se mostró accesible con el equipo desplazado a Córdoba para hablar con él, diciéndoles que están muy contentos en su nueva casa y negando que desde su canal de YouTube (que no está llegando a las cifras que él pretendía) haya intentado jugar al despiste.

Eso sí, la única preocupación de Julián ahora es encontrar un nuevo hogar para Rocky, su perro, del que no puede seguir haciéndose cargo.
Aunque no ha explicado los motivos, el hermano de Fran Rivera confiesa que solo espera encontrar "un hogar mejor para él".