Julio Iglesias: le decomisan 40 kilos de comida en el aeropuerto
El cantante no se encontraba presente cuando confiscaron los alimentos

Julio Iglesias.
La dieta que sigue el artista español Julio Iglesias le obliga a viajar siempre con su propia comida. Esto es lo que pasó hace unos días en el aeropuerto de Punta Cana, cuando un cargamento de 40 kilos de alimentos (entre los que había fruta, verdura y carne blanca) pertenecientes a Iglesias fue decomisado por técnicos de Agricultura.
Una anécdota que ha dado la vuelta al mundo

Las hijas de Julio Iglesias en su avión privado.
Ésta no es la primera vez que el equipo del aeropuerto de la ciudad dominicana inspecciona alimentos de Julio, sin embargo, en esta ocasión, decidieron que el cargamento tenía que quedarse en cuarentena.
"Siempre le han permitido entrar vegetales y frutas"

Comida de Julio Iglesias confiscada.
"Se llamó a técnicos de Agricultura y realizaron el decomiso para hacer las pruebas pertinentes antes de autorizar el traslado. Don Julio siempre viene con su alimentación cuando viaja. Cuando saben que viene lo están esperando porque saben que va a traer fruta. A él siempre le han permitido entrar vegetales y frutas, pero por el tema de la mosca mediterránea, que es el enemigo de las plantaciones de frutales, hay que tener más cuidado", explicaron fuentes del aeropuerto a Informalia.

Julio Iglesias en su jardín.
Así, el servicio de Inspección de Cuarentena Vegetal analizó las fresas, frambuesas, arándanos, remolacha, tomate, apio, espinaca, frijol, lechuga, hongos y rúcula que Julio Iglesias llevaba desde las Bahamas durante la escala que realizó en República Dominicana.