Kiko Jiménez estalla contra Maite Galdeano y anuncia que va a demandarla
El colaborador de televisión ha desmentido las afirmaciones de la madre de Sofía Suescun y asegura que tendrá que demostrarlo ante los tribunales

Kiko Jiménez arremete contra Maite Galdeano tras sus duras declaraciones.
Kiko Jiménez ha explotado públicamente contra Maite Galdeano tras las duras declaraciones que esta hizo en su contra y en la de su hijo, Cristian Suescun, el pasado viernes durante su entrevista en un conocido programa de televisión.
Maite, quien parecía haber reconocido algunos errores en su relación con su hija Sofía, volvió a lanzar críticas contundentes hacia Kiko y Cristian, lo que provocó un gran enfado de quien es todavía su yerno.

Kiko Jiménez cuenta su verdad y responde a Maite Galdeano.
Durante su intervención en el programa 'Fiesta', Kiko Jiménez no solo rechazó todas las acusaciones de Maite, sino que también anunció que la demandará por difamación. Según Kiko, la madre de su pareja ha cruzado límites inaceptables, atacando su relación con Sofía y generando tensiones innecesarias.
Tras las declaraciones de Maite Galdeano en '¡De Viernes!, el colaborador ha querido dar su versión de algunas situaciones y ha recordado con preocupación el episodio en el que Maite irrumpió de manera violenta en la casa de Sofía Suescun, tras saltar la valla de la propiedad y golpear las puertas de cristal de la cocina con una intensidad tal que temió por su seguridad.

El colaborador ha confesado que las declaraciones de Maite son falsas.
Y es que la situación se volvió aún más grave dado que en la cocina había utensilios peligrosos a la vista, como cuchillos y tenedores, y al haber recibido amenazas previas de muerte, este incidente llevó a Kiko a llamar a la Guardia Civil, intensificando el conflicto y contribuyendo a su decisión de tomar acciones contra Maite.

Kiko Jiménez asegura que es Maite quien insulta a su hija.
Asimismo, el joven también ha rechazado las acusaciones de Maite Galdeano de que él la hace llorar de forma constante y de que la insulta, argumentando que estas afirmaciones son completamente falsas.
Según Kiko Jiménez, Maite deberá presentar pruebas de tales acusaciones, ya que asegura que es ella quien ha estado faltando al respeto y dañando emocionalmente a su propia hija durante todos estos años.

El colaborador reconoce que va a demandar a Maite.
Tras defender su verdad, Kiko Jiménez aseguraba que la situación ha escalado hasta el punto en que va a llevar a Maite a los tribunales para que demuestre todas estas acusaciones.
Asimismo, el colaborador confiesa que, Cristian Suescun también se encuentra visiblemente afectado por los comentarios de su madre y ha decidido cortar toda comunicación con ella en pleno conflicto familiar.