Kiko Matamoros vuelve a preocupar tras sufrir una caída en Supervivientes 2022
El colaborador, todavía recuperándose de las picaduras de mosquito, ha sufrido una lesión en la mano
El paso de Kiko Matamoros por Supervivientes 2022 está siendo de lo más accidentado. Esta vez, el colaborador vuelve a generar preocupación tras sufrir una caída recolectando leña para el fuego junto a su equipo.
Todo el grupo residente en Playa Fatal se disponía a buscar leña para mantener el fuego vivo. Yulen y Anuar subían a una parte más alta cerca de la playa y han ido arrojando los troncos más pesados cuesta abajo. Ha sido entonces cuando, al dejar caer uno de los más grandes, Kiko Matamoros perdía el equilibrio intentando arrastrarlo hacia la zona de la hoguera.
Kiko Matamoros sufre una pequeña herida
“Estoy bien”, articulaba mientras su compañera Tania le ayudaba a levantarse y Anabel Pantoja se preocupaba por si se había hecho daño. Nada más ponerse en pie, Kiko Matamoros observaba su mano, que ha sufrido un pronunciado corte en un lateral.
Sin duda, el inicio de la aventura en Honudras no está siendo nada fácil para Matamoros. De hecho, hace tan sólo una semana preocupaba por tener que ser atendido en distintas ocasiones por el servicio médico tras tener una gran reacción a las picaduras de mosquito. Ahora que parecía que se había recuperado de este primer varapalo, veremos cómo reacciona a esta pequeña lesión en la mano.