Kiko Rivera muestra su lado más dulce con sus hijas en la piscina
El dj se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Punta Cana junto a sus hijas y su mujer
Un verano más Kiko Rivera está disfrutando de su pequeña gran familia en su paraíso particular.
Olvidado el temido capítulo de su estafa durante sus días de descanso y muy lejos de las polémicas familiares, Kiko Rivera llena de gozo sus días junto a las mujeres de su vida: Irene y sus dos hijas, Carlota y Ana.
¡Te mostramos las imágenes más tiernas de sus vacaciones!
Sus hijas, lo más bonito de su vida
Un año más, Punta Cana ha sido el lugar elegido por la familia Rivera Rosales para desconectar del estrés de la urbe.
Pese haber sufrido un episodio desagradable con la estafa, el hijo de Isabel Pantoja ya ha olvidado lo sucedido y está exprimiendo los últimos días de verano al máximo desde la otra parte del charco.
Junto a su mujer, Irene Rosales, y sus hijas, Ana y Carlota, vive el mejor de sus planes con ellas, en especial con los retoños que tienen en común, a quienes les dedica un tierno mensaje:
"Estas dos pequeñajas hacen que mi vida sea la más bonita del mundo. No imagino mi vida sin ellas. Pero por favor no crezcáis tan rápido que quiero seguir dándoos millones de besos".
El dj hace oídos sordos a cualquier polémica que pueda envolverle y está muy centrado en sus proyectos profesionales y, pese a que esté dando un respiro a su gira, esta misma semana vuelve a ponerse manos a la obra ofreciendo contenido en riguroso directo a través de su canal de Twitch.