Laura Matamoros revela el bonito detalle de su hijo para animarla en su vuelta a la televisión
La hija de Kiko Matamoros ha regresado a la televisión por todo lo alto: ¡como colaboradora del nuevo programa de Joaquín Prat, 'Vamos a ver'!

Laura Matamoros dará una sección de moda y vida sana cada lunes (Instagram)
Laura Matamoros ha vuelto a la televisión este 11 de septiembre, con el estreno de 'Vamos a ver'. La hija de Kiko Matamoros se distanció de la pequeña pantalla tras convertirse en ganadora de 'GH VIP 4', una etapa que cerró para centrarse en su faceta como creadora de contenido en Instagram.
Desde entonces, la joven se ha convertido en una de las influencers de moda de nuestro país y acumula más de un millón de seguidores solo en esa red social. Enseña trucos de maquillaje, 'looks', viajes, su día a día como madre de dos niños... y, ahora, ¡va a llevar todo esto al nuevo programa de Joaquín Prat!
El bonito detalle de Matías, su hijo mayor, para animarla en su primer día como colaboradora

Laura Matamoros presenta una sección semanal propia, 'En las redes de Laura', donde hablará sobre las últimas tendencias en moda, maquillaje, rutinas de ejercicio físico y alimentación, como hemos podido ver en su primer día. No solo ha enseñado al público cómo complementar un vestido lencero negro, sino que también ha preparado un zumo depurativo a base de manzana, pepino, jengibre, espinacas y piña.
Además, lo ha hecho acompañada por el precioso detalle que ha tenido su hijo Mati con ella. "El primer día de cole le suele costar un poco, se ha ido un poco más triste después de las vacaciones", ha explicado la hija del tertuliano de 'Sálvame', mostrando un dibujo de un corazón que lleva en la mano y que tiene un bonito significado: "nos hemos hecho dos corazones, uno él y otro yo, para que cuando él esté un poco más triste le dé un beso, para así estar conectados sin estarlo".
Laura Matamoros: la reacción de las redes a su estreno como colaboradora de televisión

El estreno de la hija de Kiko Matamoros como colaboradora ha generado opiniones muy encontradas entre los espectadores, que han estado muy atentos al estreno de 'Vamos a ver' y no han dudado en opinar al respecto.
En cuanto a la sección de Laura, hemos visto muchos comentarios quejándose de su rol en el espacio; algunos han criticado su forma de defenderse delante de la cámara, mientras que a otros les ha molestado que hablase sobre comida sana e hiciese un batido 'détox' sin utilizar bases científicas para justificar los ingredientes que estaba utilizando.
"¿No os da vergüenza llevar a una desinformada como Laura Matamoros para hablar de alimentación? ¿Según las redes? ¿Podéis dejar de dar vergüenza?", "Laura Matamoros fuera de redes es un NO. La televisión en directo no es su ámbito", "Con la de influencers validas que hay, con gracia natural, desparpajo y soltura, a quien se le ocurre coger a Laura Matamoros? Su sección ha sido aburrida, lenta, pesada"... son algunos de los comentarios que ha recibido durante su primer día.