Leticia Sabater: "Mi padre descansa con mi madre y mi hermana en el cielo"
La cantante Leticia Sabater, que fue a Dubái en busca de inversiones, acaba de perder a su progenitor

Leticia Sabater.
Tras la muerte de su padre, Leticia Sabater tuvo que desplazarse a Dubai en un viaje programado con anterioridad. La popular cantante y presentadora nos confiesa que, “dentro de la Peña, me encuentro bien. Yo no tenía mucha relación con mi padre, siempre estuve más unida a mi madre, que, como recordarás, falleció en el 2011. Él tenía noventa y un años y a esas edades una persona puede fallecer en cualquier momento. La causa de su muerte fue por un fallo multiorgánico…”

Leticia con su padre.
PRONTO.: Afortunadamente, no sufrió.
LETICIA SABATER.: Gracias a Dios no tenía dolores. Se puede decir que fue una muerte “dulce”, tras ese fallo multiorgánico su cuerpo dejó de funcionar. Todo fue muy rápido. Me quedo con dos cosas buenas. La primera que siempre vivió muy bien, disfrutando de la vida al máximo, y segundo, que no ha sufrido al fallecer. Los dos últimos días se quedó dormidito con los ojos cerrados, no le apetecía levantarse de la cama, y al tercer día se nos fue. Ahora se encontrará junto a mi madre y mi hermana en el cielo. Ya están los tres juntos.

Leticia se marchó a Dubai.
P.: Tras el entierro tuviste que viajar a Dubái.
L.S.: Era un viaje que no podía aplazar. Me pillas aquí, en parte para disfrutar de cinco días de descanso, porque llevo más de doscientos conciertos musicales este año, y, sobre todo, para ver las expectativas que existen para invertir. Es un buen momento para colocar dinero en determinados campos económicos. Tengo amigos que me asesoran muy bien.

La cantante enfundada en una versión "sexy" del tradicional disfraz de Papá Noel.
P.: Ya has grabado tu tradicional villancico navideño.
L..S.: Sí, no puedo adelantarte nada todavía, pero va a dar mucho que hablar. Este año va de mariscos navideños. Es una cumbia con mucha marcha, muy pegadiza, sabrosona y con un gran gancho.

P.: Sigues sin pareja.
L.S.: Sin ocio y sin ganas de tenerlo, estoy muy feliz y muy tranquila así.