Leticia Sabater vuelve con una canción de Navidad: escucha aquí su nuevo villancico, 'El Langostino Rufino'
La artista se está consagrando como nuestra Mariah Carey, y vuelve a lanzar nuevo villancico para las navidades de 2024

En su estreno, ''El Langostino Rufino' de Leticia Sabater acumula miles de visualizaciones.
Después de 'El Polvorrón' o 'Trínchame el pavo', Leticia Sabater vuelve a hacerlo: ha sacado un nuevo villancico. Lo ha hecho la tarde del domingo y en menos de 24 horas ya acumula casi 900.000 visualizaciones en Youtube. ¡Descubre cómo suena el 'El Langostino Rufino'!
Ya no se puede decir que la artista sorprenda con una nueva letra polémica, sino que afianza así su estilo provocativo navideño al que nos tiene acostumbrados los últimos años. La Navidad pasada, Leticia Sabater versionó a George Michael y su 'Last Christmas', mientras que en 2022 sorprendía con su tema 'Papá Noel, lléname el tanke'.
Esta vez, Leticia Sabater se lanza con un nuevo estilo, y se atreve con una cumbia para conquistar las playlists de todos los hogares. Según vaticina ella misma, su canción "la está liando en todas las cenas estas navidades".
'Los versos más polémicos de 'El langostino Rufino', el villancico de Leticia Sabater

No se trata ni mucho menos de una canción animalista, y es que la artista anima a todos a comer langostinos de una manera que incluso "salpique al vecino".
En varios momentos del vídeo, Leticia hace la conga con el equipo de actores que la acompaña. En su fiesta no falta nadie, y es que vemos a Papá Noel con Melchor, Gaspar y Baltasar y al propio Langostino Rufino en un mismo plano.


No podían faltar sus ya tradicionales provocativos versos, y es que si no, no sería un villancico de Leticia Sabater. "Me mola la pachanga, no me mola la fritanga, que me mola la mandanga, por eso enseño mi tanga", versos que acompaña de sus bailes sensuales.
Además, en su nueva canción, la cantante pide que asegura que "si me agacho, no me mires el tanga" y que en esta ocasión son los Reyes Magos los que "quieren darme mandanga". ¿Qué te ha parecido? ¿Lo escucharás esta Navidad?