Lourdes Ornelas, madre de Camilo Blanes, hospitalizada tras una aparatosa caída
La que fuera pareja de Camilo Sesto ha tenido que pasar por el hospital tras caerse en plena calle. Así se encuentra
Parece que los problemas se le acumulan a Lourdes Ornelas, la madre de Camilo Blanes. La que fuera pareja de Camilo Sesto, que vive centrada en que su hijo salga de la espiral de autodestrucción en la que lleva meses sumido, ha tenido ahora un aparatoso accidente en la calle que la ha llevado al hospital.
Así lo ha revelado Aurelio Manzano en 'Fiesta'. El colaborador explicaba ayer que, el pasado vienes 28 de julio, Lourdes se cayó en plena calle. Aunque en un principio no dio importancia a la caída, lo cierto es que al despertarse al día siguiente con fuertes dolores, decidía acudir al hospital, sospechando que podría haberse roto una costilla.
Finalmente y, tras someterse a varias pruebas médicas, Ornelas abandonaba el centro médico con un parte de alta y, tal y como apunta Manzano, ya se encuentra descansando en su hogar, aunque "muy dolorida". Su caída se suma a la problemática que Lourdes mantiene con su hijo desde hace meses.
Lourdes Ornelas, volcada en la salud de su hijo, Camilo Blanes
Su aparatosa caída en la calle no es más que otro problema que añadir a su larga lista, encabezada por la complicada situación de Camilo Blanes.
Madre e hijo tuvieron una brutal pelea en la calle hace algunas semanas, cuando la mexicana se personó en el chalet de Torrelodones para expulsar de allí a los amigos del joven. Una situación insostenible que Lourdes abordó en una entrevista con el diario La Razón: "No es momento de pensar en inhabilitaciones. Lo estoy pasando muy mal, tengo mucho sufrimiento por dentro y lo único que deseo es que mi hijo se recupere", dijo.