Luitingo comparte el estado de salud de su padre, enfermo de cáncer
El cantante ha actualizado a sus seguidores sobre el estado de salud de su padre, Sele de Triana, quien fue intervenido por un cáncer de estómago
Luitingo ha contado con el apoyo incondicional de Jessica Bueno durante todo el proceso
El exconcursante de Gran Hermano VIP, cuyo nombre real es José Luis Romero Magro, ha sido el portavoz de su familia durante este difícil proceso. Visiblemente nervioso en las vísperas de la operación, Luitingo había mantenido en privado la enfermedad de su padre hasta que el propio Sele de Triana decidió hacerla pública. Desde que le diagnosticaron el cáncer, el cantante ha vivido meses de mucha preocupación, apoyado en todo momento por su pareja, Jessica Bueno.
Tras la intervención, Luitingo confirmó a través de sus redes sociales, que la operación había salido bien. Aunque el cantante no ha especificado en ningún momento los próximos pasos, es posible que esta operación sea solo la primera parte del tratamiento que Sele de Triana tendrá que seguir para superar su enfermedad, detectada tras una resonancia de cadera en la que descubrieron un ganglio sospechoso.
El padre de Luitingo, Sele de Triana, ya está en casa recuperándose
En otra historia de Instagram, Luitingo expresó su alivio y gratitud al confirmar que su padre ya ha recibido el alta médica y está de vuelta en casa. "Ya le han dado el alta y está en casita. Ahora, muchos mimos y besitos.", escribió el artista, acompañado de una vídeo donde aparece abrazado a su padre con la canción 'Dios de la Nada' de Camarón de la Isla de fondo. Además, quiso agradecer a sus seguidores por el apoyo incondicional que ha recibido durante este tiempo tan difícil: "Gracias millones de veces por todo el cariño, apoyo y preocupación por mi padre. Sois una familia maravillosa" aseguró el artista.
Luitingo: En su mejor momento personal junto a Jessica Bueno
Luitingo y Jessica Bueno.
Mientras tanto, Luitingo vive uno de los mejores momentos de su vida personal junto a Jessica Bueno. La pareja acaba de mudarse a Sevilla, donde disfrutan de su día a día en familia, junto a los hijos de Jessica. Juntos, han formado un hogar lleno de amor y estabilidad, consolidándose como una familia maravillosa y unida en esta nueva etapa.