Luitingo presume del resultado de su sorprendente retoque estético
El cantante Luitingo ha acudido a una clínica estética junto a Jessica Bueno para realizarse un retoque en su rostro

Luitingo en 'GH VIP 8'.
Luitingo ha acudido a la clínica del exfutbolista Aitor Ocio para realizarse un sorprendente retoque. Jessica Bueno ha acompañado al finalista de 'GH VIP 8' al centro de medicina estética, donde el cantante se ha sometido a una masculinización facial y a una armonización de pómulos y mandíbula.
Luitingo se realiza una masculinización facial

Luitingo junto a la doctora que le realizó el retoque estético.
"Siempre he sido un niño con la cara alargada y muy fina, entonces no tenía marcadas ciertas zonas que me gustaban", ha explicado el cantante de 'Secreto a voces' a sus seguidores de Instagram.
Luitingo buscaba tener mayor firmeza en su rostro, razón por la cual se sometió a una armonización de pómulos y mandíbula, así como a una masculinización facial. "Tengo 33 años, y tenía el rostro como ‘desprendido’ de esas zonas. Iré enseñado cositas para que vayáis viendo que es algo que queda genial y muy natural", ha expresado el novio de Jessica Bueno.
El resultado de la intervención estética de Luitingo

Luitingo: su retoque estético.
El resultado del retoque parece que ha dejado satisfecho a Luitingo: “Estoy muy feliz porque la gente al verme con el cambio me paraba por la calle creyéndose que yo era Buzz Lightyear”.
Jessica Bueno se ríe a costa de los retoques de Luitingo

Jessica Bueno también se ha sometido a una intervención estética.
Por su parte, Jessica Bueno, que también se ha sometido a un tratamiento estético, ha compartido una divertida anécdota. Entre risas, la expareja de Kiko Rivera ha comentado: "Tenía que contar lo que me acaba de decir el nuevo Luis, ¡venga, dilo!".
El concursante de ‘GH VIP 8’ lo ha explicado con su sentido del humor: “Ahora mismo soy José Manuel, ya no soy José Luis y he tenido que coger el móvil de la Jessi para hacer una story porque ya mi móvil no me reconoce la cara”.

Luitingo muestra el resultado de la armonización de pómulos y mandíbula.
Finalmente, Luitingo está aceptando, a su manera, la evolución de la masculinización facial: "La gente cuando me dé dos besos que sepa que esta no es mi cara, soy otro; esto no es un filtro, es mi cara".