Luitingo presume del resultado de su sorprendente retoque estético
El cantante Luitingo ha acudido a una clínica estética junto a Jessica Bueno para realizarse un retoque en su rostro
Luitingo se realiza una masculinización facial
Luitingo junto a la doctora que le realizó el retoque estético.
"Siempre he sido un niño con la cara alargada y muy fina, entonces no tenía marcadas ciertas zonas que me gustaban", ha explicado el cantante de 'Secreto a voces' a sus seguidores de Instagram.
Luitingo buscaba tener mayor firmeza en su rostro, razón por la cual se sometió a una armonización de pómulos y mandíbula, así como a una masculinización facial. "Tengo 33 años, y tenía el rostro como ‘desprendido’ de esas zonas. Iré enseñado cositas para que vayáis viendo que es algo que queda genial y muy natural", ha expresado el novio de Jessica Bueno.
El resultado de la intervención estética de Luitingo
Luitingo: su retoque estético.
El resultado del retoque parece que ha dejado satisfecho a Luitingo: “Estoy muy feliz porque la gente al verme con el cambio me paraba por la calle creyéndose que yo era Buzz Lightyear”.
Jessica Bueno se ríe a costa de los retoques de Luitingo
Jessica Bueno también se ha sometido a una intervención estética.
Por su parte, Jessica Bueno, que también se ha sometido a un tratamiento estético, ha compartido una divertida anécdota. Entre risas, la expareja de Kiko Rivera ha comentado: "Tenía que contar lo que me acaba de decir el nuevo Luis, ¡venga, dilo!".
El concursante de ‘GH VIP 8’ lo ha explicado con su sentido del humor: “Ahora mismo soy José Manuel, ya no soy José Luis y he tenido que coger el móvil de la Jessi para hacer una story porque ya mi móvil no me reconoce la cara”.
Luitingo muestra el resultado de la armonización de pómulos y mandíbula.
Finalmente, Luitingo está aceptando, a su manera, la evolución de la masculinización facial: "La gente cuando me dé dos besos que sepa que esta no es mi cara, soy otro; esto no es un filtro, es mi cara".